Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No creo que sea este el lugar , Uds. me indicarán , pero estoy

Pregunta del cliente

No creo que sea este el lugar , Uds. me indicarán , pero estoy denunciando a una empresa que ofrece (es una forma de decir) , comprar el reg cleaner pro , el tema es no se como cada vez que ingreso a Internet Explorer , me pegan en el escritorio un acceso directo para comprarlo ,si lo borro igual se dispara el analizador , dice que tengo errores y lo debo comprar , si le digo que no , me pregunta si estoy seguro , luego me ofrecen gratis , pero cuando lo acepto , es gratis si compro alguno de los productos (otros,electrodomésticos,etc) que los deben patrocinar , por favooooorrrr!!!!!! , como hago para eliminar esta terrible invasión a la privacidad ??????? , quiero hacer una denuncia penal , además esta mi permanente pérdida de tiempo ,quien me paga lo que estos inescrupulosos me hacen perder, agradeceré v/respuesta a la brevedad , sino favor indicar donde puedo dirigir una denuncia penal , muchas gracias !!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Usted ha sido victima de infección por un Malware de Internet

arcangelus :

Obviamente los mensajes que recibe son falsos y de ninguna manera debe aceptar lo que le piden

arcangelus :

No hay forma de que usted denuncie esto y la solución a su problema es más o menos sencilla y yo le diré como jacerlo

Customer:

gracias ! , Ud dirá

arcangelus :

Si usted no tiene mucha experiencia con computadores o se preocupe, yo si lo soy y con mucho gusto le orientaré hacia la solución con la paciencia y claridad que haga falta

arcangelus :

Ok, procedamos:

arcangelus :

Lo primero que necesitamos es un programa gratis que nos haga la tarea

arcangelus :

Y le voy a recomendar usar el SuperAntiSpyware

arcangelus :

Lo vamos a descargar desde este enlace: http://www.superantispyware.com/

arcangelus :

Allí deberá hacer clic en el botón rojo que dice: "Free edition"

Customer:

lo intento bajar ?

arcangelus :

Si por favor

Customer:

estoy bajando la versión free , sirve ???

arcangelus :

si

arcangelus :

cuanto termine proceda a instalarlo

Customer:

aguarde

Customer:

estimado , ya lo bajé y tengo ante mi un menú operativo

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Proceda a instalarlo por favor

Acá está una guía para hacerlo: http://www.forospyware.com/t102977.html

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Por favor confirme si ha podido instalar el programa AntiSpyware y si ha podido ver el enlace que le envié con la guia de descarga instalación y uso del programa
Cliente: escribió hace 3 año.

arcangelus : , instalé , ejecuté (scan completo) y me detectó varios errores , que eliminé , aunque al reiniciar la PC me volvió a aparecer el bendito acceso directo en el escritorio , que luego solo empieza a analizar y decirte que lo tenes que comprar , o te lo regalan pero si compras otra cosa , y así pasan mis horas atendiendo esta locura.


vamos por parte:


a nivel de file ítems: 62 errores adware tracking cookies


ídem : 1 registry ítem trojsn-sgen<7<gen-down loader (creo que estaba en una tabla de tablas del sistema SAP que miré hace poco después de muchos tiempo)


a nivel de registry ítems : 1 PUP.bProtector


 


no reniego el pago a Uds. creo que el producto que me hiciste bajar y tu atención fueron excelentes y no hay que mezclar , el resto son los calvarios de la computación (diría yo en viejas épocas),


 


lo último que hice fue abrir el Administrador de tareas , ubicar este proceso regcleaner pro , abrir la ubicación del ejecutable y lo borré.


Hasta este momento no volvió a aparecer , si vuelve le tiraré ácido sulfúrico.


Cualquier problema te volvería a molestar y nuevamente muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta ,si queda algo pendiente de mi parte me avisan.


 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Mi estimado caballero,
De su parte sólo haría falta que califique la asistencia recibida según el nivel de satisfacción. Me parece que aparecen unas caritas en su pantalla para ese fin.
Aprovecho a reiterarle que con respecto a este caso usted puede consultarme tanto como sea necesario hasta que el problema se haya resuelto completamente sin que eso represente ningún cargo adicional para usted.
Agradezco su paciencia, su amabilidad y la oportunidad de servirle.
Atentamente,
Ing. José Palacios
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No por el momento , lo tendré en cuenta dado que fue muy objetivo y profesional , gracias ... hasta la próxima !!!

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
De acuerdo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática