Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

me dió la opción de descargar una nueva versión de soft, lo

Pregunta del cliente

me dió la opción de descargar una nueva versión de soft, lo hice, me pidió reiniciarlo, y también lo hice. me quedó la pantalla en blanco. o negra, mejor dicho, presioné la tecla de bloqueo y volumen a la vez, amaga a reiniciarse, pero vuelve a quedar la pantalla en negro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Cual es la marca y modelo de tu teléfono?

arcangelus :

Mientras me respondes puedo sugerirte que le quites la bateria y que intentes encenderlo de nuevo

arcangelus :

Si no te funciona tampoco así entonces tendremos que hacer un Hard Reset al teléfono para devolverlo a su estado original de fábrica

arcangelus :

Este procedimiento borra todo el contenido del teléfono pero no el de la tarjeta de memoria

arcangelus :

Si estás de acuerdo en hacerlo dime la marca y modelo de tu teléfono para que procedamos.

arcangelus :

Espero tu respuesta.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si puedes brindar la información solicitada para resolver tu problema.
Saludos cordiales