Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Cómo hago para que no aparezca un recuadro que dice: "Iniciar

Pregunta del cliente:

Cómo hago para que no aparezca un recuadro que dice: "Iniciar sesión en Windows Live Mail" cuando abro el Windows Live Mail?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Usted usa el Windows Live Mail?

Customer:

Si, y mi sistema operativo es Windows Home Premium 7 de 64 bits

arcangelus :

Y antes usted siempre entraba a su correo sin que le apareciera ese recuadro?

Customer:

Exacto

arcangelus :

Ok, le explico

arcangelus :

Si usted se fija justo debajo del lugar donde usted escribe su contraseña dice:

arcangelus :

"Recordarme e iniciar sesión automáticamente"

arcangelus :

Si usted marca esa casilla la ventana dejará de aparecer ya que la sesión nunca se cierra

arcangelus :

Sin embargo, cualquiera que encienda su computadora podrá acceder a su correo ya que la sesi+on siempre está iniciada

Customer:

Yo abro automáticamente porque eso está hecho desde el inicio de la instalación de Windows Live Mail

arcangelus :

Yo tengo una laptop muy buena y allí hago todo mi trabajo, pero a pesar de que sólo yo la uso, no dejo las sesiones iniciadas por seguridad

arcangelus :

y privacidad

arcangelus :

Si usted desea que la sesión se inicie como siempre entonces no tiene más que marcar la casilla que le menciono y probarlo mientras yo espero.

Customer:

Además le aclaro que en otra computadora con Windows 7 no me aparece ese recuadro y esto tampoco aparecía antes, sino que inicio hace unos 20 días

arcangelus :

Seguro que es producto de una de las actualizaciones automáticas de Microsoft

arcangelus :

Haga la prueba y me cuenta

Customer:

Pero desde dónde se desactiva?

arcangelus :

Se desactiva al marca usted la casilla debajo del password XXXXX inciio de sesión

arcangelus :

Escriba su usuario, su contraseña y marque la casilla debajo

Customer:

Dónde encuentro la casilla que Ud. menciona porque eso sólo me aparece en Hotmail

arcangelus :

Y luego haga clic en inciar sesión

arcangelus :

Le voy a mostrar una imagen de la pantalla

arcangelus :

Puede verla?

arcangelus :

Puede visualizar la imagen del recuadro de inicio de sesión?

Customer:

Si ya hice la prueba y ahora cuando inicio no me aparece el recuadro, pero por qué eso empezó hace unos 20 días y antes no lo hacía?

arcangelus :

Se me ocurren dos posibles razones:

arcangelus :

1- Que una actualización automatica cambió la configuración suya por la que viene por defecto cuando se instala por primera vez

arcangelus :

2- Que usted o alguien cerró la sesión y eso provocó que ahora le esté pidiendo el usuario y contraseña

arcangelus :

Sin embargo si le vuelve a ocurrir alguna vez ahora usted sabe como resolverlo :)

Customer:

La primera no puedo discutirla pero la segunda es imposible porque solo uso esta PC y nunca había iniciado antes la sesión de Hotmail previamente

arcangelus :

Puedo servirle en algo más?

Customer:

Si, si por el monto que pagué tengo derecho a otras preguntas y en caso positivo cuantas o cuanto tiempo?

arcangelus :

Tenemos varias opciones y no sé cuál eligió usted; puede preguntar por el tipo de servicio contratado en atención al cliente al correoXXX@XXXXXX.XXX donde con gusto le aclararán esa duda

Customer:

Gracias

arcangelus :

Muchas gracias XXXXX XXXXX; Por favor no olvide valorar la calidad del servicio al terminar.

Customer:

OK, pero necesito que me habiliten el sitio de valoración

arcangelus :

Le aparecen unas caritas ?

Customer:

Si pero en gris como deshabilitadas

arcangelus :

Ok

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Espero pueda verlas ahora