Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

perdi mi ipad ,entro a i cloud pero me dice q esta sin conexion

Pregunta del cliente:

perdi mi ipad ,entro a i cloud pero me dice q esta sin conexion ,como puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Si el sistema iCloud te indica que la iPad está sin conexión es porque no ha sido conectada a la Internet o porque está apagada/batería agotada.

En este caso lo único que podemos hacer es esperar con paciencia a que la persona que lo tomó lo encienda y conecte al Internet.

Mi recomendación es que intentes ubicar la iPad cada día, con paciencia llegará el momento en que sea encendida y así podrá transmitir su ubicación.

¿Respondí a tu pregunta?

*Por favor, no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle