Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

quiero renovar mi numero q debo hacer por que no puedo entrar

Pregunta del cliente

quiero renovar mi numero q debo hacer por que no puedo entrar se me olvido mi pw. mi numero es XXXXXXXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Con gusto le indico como resolver su problema

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace: https://web04.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1

arcangelus :

luego escriba la cuenta de correo asociada o el numero del telefono; seguidamente haga clic en el mensaje que dice : "Forgot password"?

arcangelus :

Usted recibirá en esa cuenta de correo la contraseña o el reset de la misma

arcangelus :

Con eso ya podrá acceder a su cuenta efectuar la renovación

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no me llega nada

Cliente: escribió hace 4 año.


deseo cancelar este servicio q no lo cargen a mi tarjeta de credito por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Al momento de hacer clic en "Forgot password?" usted escribió una cuenta de correo electrónico o el numero del teléfono?