Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cómo le puedo hacer mi computadora si no me sirve la señal

Pregunta del cliente

Cómo le puedo hacer mi computadora si no me sirve la señal de imagen
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿A qué te refieres cuando dices "...no me sirve la señal de imagen..."?

¿Donde ves éste mensaje?

¿Cual es el mensaje completo que recibes?
Cliente: escribió hace 3 año.
Mi pregunta es, que le puedo hacer a mi computadora es que no sirve
La imagen nada más está pasando como líneas horizontales
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cual es la marca y modelo del computador? y si es un computador de escritorio también me ayudaría saber ¿cual es la marca y modelo del monitor?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?
Cliente: escribió hace 3 año.
Hp ENVY 20-d113w touchSmart All-in-one pc
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias.

Aún cuando el equipo es un Todo-en-Uno, internamente es como un computador portátil, con todo integrado en el monitor, en este caso el problema es del monitor.

Inicialmente recomiendo ingresar al equipo y verificar el toma de la pantalla, la mayoría de las veces el problema es tan sencillo como Resitiar (desconectar y volver a conectar) el terminal del monitor.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si el problema persiste, indícame si hubo cambios, así evaluar el camino a seguir.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.