Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

cuando prendo la computadora me sale reparacion de inicio y

Pregunta del cliente

cuando prendo la computadora me sale reparacion de inicio y no me soluciona el problema y ya es la novena ves q intento prenderla .. que debo hacer?..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu problema es bastante común y podremos probar un par de cosas para tratar de resolverlo.

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Hola

arcangelus :

De no lograrlo tendremos que reinstalar el sistema operativo.

arcangelus :

En primera instancia vamos a tratar de inciciar tu computador en "Modo a prueba de fallos"

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Y como es eso

arcangelus :

Presiona F8 antes del inicio de windows.
y luego en las opciones ve a Iniciar como la última vez que inicio correctamente
o en "modo a prueba de fallos"
y luego de que cargue apágala normalmente

arcangelus :

es posible que hagas esto en este momento?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si

arcangelus :

Entonces hazlo y dime si tienes alguna dificultad para ejecitar los pasos

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si aprete f8 y dps iniciar como la ultima ves d arranque pero me sige saliendo en cartel d reparación de inicio

arcangelus :

Ok, ahora vuelve a hacerlo pero esta vez elige "Iniciar en Modo a prueba de fallos"

arcangelus :

Justamente estoy asistiendo a un compañero acá con exactamente tu mismo problema y estamos en la etapa del reincicio continuo de la reparación de errores.

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

No tengo esa opción d aprueba d fallos

arcangelus :

OK, entonces pulsa F5 en lugar de F8

arcangelus :

Hazlo de forma repetida

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale admin.de arranque d windows y mas abajo q eliga un sistema operativo donde dice Windows 7 y mas abajo dice q para especificar una opcion avanzada presione f8

arcangelus :

si, F8

arcangelus :

También se llama "Modo seguro"

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si esta. . es la primera opción

arcangelus :

Ok eligela

arcangelus :

En el Modo a prueba de fallos tu escritorio se verá desconfigurado pero no te preocupes por eso; sólo necesitamos que inicie completamente y luego vamos a apagarla como normalmente se hace (es importante no forzarla)

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Sige saliendo el cartel d reparación d inicio

arcangelus :

OK, no funciona

arcangelus :

Cuando se ejecuta la reparación de inicio llegas hasta un mensaje que dice que no se puede realizar la reparación?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale un cartel que dice "reparación d inicio no puede reparar este equipo automáticamente "

arcangelus :

Para intentar otra estrategia necesitaremos el disco de instalación de Windows 7

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

No tengo ese disco

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Hay una forma d formatearla sin disco ?

arcangelus :

Asumo que sabes que formatear implica dejar el disco en blanco

arcangelus :

Es necesario el disco de Windows 7 para instalarlo después de formatear

arcangelus :

También se necesita para intentar una reparación desde el disco ya que es posible que funcione

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Y no es posible bajarlo desde Internet no?

arcangelus :

Te comparto la información del caso que estoy viendo acá: El equipo al final se pagó después del ultimo intento

arcangelus :

Y ahora lo he iniciado de nuevo y me pregunta si quiero reparar o iniciar normalmente

arcangelus :

Por politicas de este sitio no puedo sugerirte bajar software ilegal ni decirte donde encontrarlo. Pero te respondo a tu pregunta: Si hay en internet

arcangelus :

Elegí "Iniciar normalmente" y afortunadamente ya está funcionando de nuevo

arcangelus :

Dime algo, cuando recibes el mensaje de que no se pudo reparar tu equipo te aparece un mensaje parea compartir con Microsoft?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale "enviar mas imformacion puede ayudar a Microsoft a crear soluciones

arcangelus :

Luego de eso en ninguno de los casos tu equipo se paga solo

arcangelus :

?

arcangelus :

Lo que quiero lograr es que tu equipo se apague solo y que luego te pregunte si quieres la reparación o iniciar normalmente

arcangelus :

si lo logramos deberás elegir iniciar normalmente

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si hay casos q dps d ese cartel se apaga solo

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Pero nunca me pregunta si qiero iniciar normalmente

arcangelus :

En ese caso mi amigo sólo nos queda el formateo

arcangelus :

Con lo cual también te puedo asistir si tienes el disco de instalación y su licencia

arcangelus :

Puedo servirte en algo más? Si no, puedes valorar el servicio para cerrar esta incidencia. Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática