Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

cuando prendo la computadora me sale reparacion de inicio y

Pregunta del cliente

cuando prendo la computadora me sale reparacion de inicio y no me soluciona el problema y ya es la novena ves q intento prenderla .. que debo hacer?..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu problema es bastante común y podremos probar un par de cosas para tratar de resolverlo.

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Hola

arcangelus :

De no lograrlo tendremos que reinstalar el sistema operativo.

arcangelus :

En primera instancia vamos a tratar de inciciar tu computador en "Modo a prueba de fallos"

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Y como es eso

arcangelus :

Presiona F8 antes del inicio de windows.
y luego en las opciones ve a Iniciar como la última vez que inicio correctamente
o en "modo a prueba de fallos"
y luego de que cargue apágala normalmente

arcangelus :

es posible que hagas esto en este momento?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si

arcangelus :

Entonces hazlo y dime si tienes alguna dificultad para ejecitar los pasos

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si aprete f8 y dps iniciar como la ultima ves d arranque pero me sige saliendo en cartel d reparación de inicio

arcangelus :

Ok, ahora vuelve a hacerlo pero esta vez elige "Iniciar en Modo a prueba de fallos"

arcangelus :

Justamente estoy asistiendo a un compañero acá con exactamente tu mismo problema y estamos en la etapa del reincicio continuo de la reparación de errores.

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

No tengo esa opción d aprueba d fallos

arcangelus :

OK, entonces pulsa F5 en lugar de F8

arcangelus :

Hazlo de forma repetida

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale admin.de arranque d windows y mas abajo q eliga un sistema operativo donde dice Windows 7 y mas abajo dice q para especificar una opcion avanzada presione f8

arcangelus :

si, F8

arcangelus :

También se llama "Modo seguro"

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si esta. . es la primera opción

arcangelus :

Ok eligela

arcangelus :

En el Modo a prueba de fallos tu escritorio se verá desconfigurado pero no te preocupes por eso; sólo necesitamos que inicie completamente y luego vamos a apagarla como normalmente se hace (es importante no forzarla)

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Sige saliendo el cartel d reparación d inicio

arcangelus :

OK, no funciona

arcangelus :

Cuando se ejecuta la reparación de inicio llegas hasta un mensaje que dice que no se puede realizar la reparación?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale un cartel que dice "reparación d inicio no puede reparar este equipo automáticamente "

arcangelus :

Para intentar otra estrategia necesitaremos el disco de instalación de Windows 7

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

No tengo ese disco

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Hay una forma d formatearla sin disco ?

arcangelus :

Asumo que sabes que formatear implica dejar el disco en blanco

arcangelus :

Es necesario el disco de Windows 7 para instalarlo después de formatear

arcangelus :

También se necesita para intentar una reparación desde el disco ya que es posible que funcione

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Y no es posible bajarlo desde Internet no?

arcangelus :

Te comparto la información del caso que estoy viendo acá: El equipo al final se pagó después del ultimo intento

arcangelus :

Y ahora lo he iniciado de nuevo y me pregunta si quiero reparar o iniciar normalmente

arcangelus :

Por politicas de este sitio no puedo sugerirte bajar software ilegal ni decirte donde encontrarlo. Pero te respondo a tu pregunta: Si hay en internet

arcangelus :

Elegí "Iniciar normalmente" y afortunadamente ya está funcionando de nuevo

arcangelus :

Dime algo, cuando recibes el mensaje de que no se pudo reparar tu equipo te aparece un mensaje parea compartir con Microsoft?

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si me sale "enviar mas imformacion puede ayudar a Microsoft a crear soluciones

arcangelus :

Luego de eso en ninguno de los casos tu equipo se paga solo

arcangelus :

?

arcangelus :

Lo que quiero lograr es que tu equipo se apague solo y que luego te pregunte si quieres la reparación o iniciar normalmente

arcangelus :

si lo logramos deberás elegir iniciar normalmente

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Si hay casos q dps d ese cartel se apaga solo

JACUSTOMER-2ubwbgow- :

Pero nunca me pregunta si qiero iniciar normalmente

arcangelus :

En ese caso mi amigo sólo nos queda el formateo

arcangelus :

Con lo cual también te puedo asistir si tienes el disco de instalación y su licencia

arcangelus :

Puedo servirte en algo más? Si no, puedes valorar el servicio para cerrar esta incidencia. Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática