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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Al actualizar el sistema, en el momento de leer Terminos y

Pregunta del cliente

Al actualizar el sistema, en el momento de leer Terminos y Condiciones, no se pueden accionar ni "no aceptar" ni " aceptar" se quedó guindada y no he podido usarla dessde esta mañana
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué sistema estás actualizando?

Customer:

...¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Estaba actualizando Icloud

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

HolaCustomer si sigo pero soy muy torpe en esto

Customer:

...no te preocupes, aquí estaré, ¿bajo qué sistema operativo estás trabajando?

Customer:

¿qué sistema operativo utilizas: Windows (XP, Vista, 7, 8), Mac OS, iOS, etc...?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ahora tengo el Ipad conectado a mi PC sistema Windows

Customer:

...muy bien, mencionas que "...se quedó guindada...", ¿quien se quedó guindada, la iPad o la PC?

Customer:

38

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

la Ipad, por eso la conecté a la Pc. Si apago el Ipad y la vuelvo a prender vuelve a parecer la pantalla con Términos y Condiciones y no me permite marcar no aceptar o aceptar

Customer:

...entonces estabas actualizando la iPad con el PC haciendo uso del iTunes, ¿cierto?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

No, la actualización la estaba haciendo en el Ipad sin conexión al Pc, al quedar muerta, la conecté al Pc y sigue igual

Customer:

¿Qué modelo de iPad tienes?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Es 7.0.4

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

Empecemos manteniendo presionado el botón "Home" y el "Lock" hasta que el iTab se apague/reinicie.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

no se cuáles son esos botones

Customer:

HOME es el botón que se halla al centro y la base del frente de la iTab

Customer:

Lock es el interruptor que bloquea el iTab para que no permita ser usada hasta desbloquearla, dependiendo de tu iTab se halla en el canto de la tablet, cerca de la esquina superior derecha

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ahora aprece en pantalla Ipad no configurado

Customer:

...ahora hay que sincronizarlo con el iTunes de tu PC.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

como se hace¿¿

Customer:

¿tienes iTunes instalado en tu equipo?

Customer:

...¿en el PC?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

si el de música

Customer:

muy bien, pues ese mismo software es el que respalda todos los datos del iTab, incluyendo la música, ¿cuando fue la última ves que sincronizaste la iTab con el iTunes?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

es la primera vez que lo hago, jamás había conectado mi Ipad al PC

Customer:

...mencionas que estabas actualizando iCloud, ¿cuando instalaste iCloud por primera ves?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

no me acuerdo, todas las instalaciones me las ha efectuado un tercero

Customer:

...en todo caso, lo que necesito sabes es ¿desde cuando haces uso de iCloud?, ¿hace una semana, un mes, desde ayer?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

traté de actualizarlo porque al tratar de mandar un mail con archivo adjunto y me dijo el Ipad que actualizara para poder enviarlo

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

probablemente alguien en la tienda de Apple n Caracas lo hizo hace algunos meses

Customer:

En este caso lo que deberemos hacer es efectuar una Restauración de los valores de fábrica del iTab.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, luego habrá que configurar la cuenta "Apple ID" e instalar iCloud para recuperar los respaldos.

Customer:

¿Estás de acuerdo?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

eso es lo que no quiero, estoy leyendo un libro y tengo muchos guardados que me interesa recuperar¡¡

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

cómo se recuperan los respaldos?? y no se cuál es la tarjeta SD

Customer:

Entonces intentemos sincronizar la iTab a la PC, haciendo uso del cable de datos, para ello, necesito que pagues la iTab, luego abre iTunes, conecta el cable de datos y enciende la iTab, iTunes te indicará que debe sincronizar, sigue las indicaciones de iTunes para recuperar el sistema de la Tablet.

Customer:

La tarjeta SD es una pequeña tarjeta de memoria que se puede insertar en la Tablet, si no la conoces es porque no la tienes, en este caso no es necesario hacer nada con ella.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

No tengo ninguna tarjeta que se pueda extraer en mi Ipad

Customer:

Como te indiqué, si no la tienes, no se puede hacer nada con ella, entonces procedamos a la conexión de la iTab con iTunes.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Me dice que tengo que instalar la versión de Itunes 11.1 o posterior

Customer:

...un momento, ya te indico de donde descargarlo.

Customer:

Ingresa al siguiente enlace: http://www.apple.com/la/itunes/download/; a mano izquierda hallarás el botón "Descargar ahora", es Azul/celeste.

Customer:

Descargarlo, guárdalo en una carpeta creada para este propósito y luego corre el archivo descargado para instalarlo.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ya lo descargue peronome da la opción de guardarlo

Customer:

¿qué opciones tienes?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

ya descargué Itunes pero no me da la opción de guardarlo

Customer:

...ya que lo descargaste, ve a donde lo descargaste y correlo.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

tengo una ventana arriba al lado de la ventana que indica la actividad del chat

Customer:

¿qué dice esa ventana?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

no es ventana es pestaña, sorry

Customer:

¿que dice?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Dice: Gracias XXXXX XXXXX Itunes......

Customer:

has doble click sobre ella y dime que pasa.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ya lo ubiqué, está en Descargas

Customer:

muy bien, correlo, ¿sabes cómo?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

no

Customer:

...abre la carpeta "Descargas" y has doble click sobre el archivo de instalación de iTunes que descargaste.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

parece que hubo un error enla instalación y hay que volver a instalarlo

Customer:

...¿que tipo de error?

Customer:

¿qué dice el mensaje de error?

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Listo¡¡¡, le di a reparar errores y reinstalar y ya está¡¡ y ahora¿¿

Customer:

...ahora continuamos con la reparación de la iTab, continuemos con el paso en el que nos quedamos.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ok nos quedamos en la sincronización, qué hago¿

Customer:

...continuar con la sincronización.

Customer:

iTunes verificará el estado el la iTab y te preguntará si deseas respaldar los datos, indica que sí deseas hacerlo.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

al abrir Itunes me dice si deseo ejecutar, cómo se verifica el estado del Ipad

Customer:

...iTunes lo verificará, para ello sigue los pasos que te indiqué:

1) Apagas la iTab
2) Luego abre iTunes
3) Conecta el cable de datos
4) Enciende la iTab

...y sigue las indicaciones de iTunes.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Cuando abro Itunes me aparece la opción de reparar o eliminar Itunes , si es reparar hay que reinstalar, para reemplazar los archivos que faltan o están dañados....... creo que esto es muy lento o estoy haciendo algo mal, vuelvo a darle a reparar????

Customer:

...no, es posible que la instalación de iTunes halla sido mal lograda, posiblemente por una archivo de instalación defectuoso, lo mejor es descargar iTunes de nuevo, para asegurarnos que el instalador está en buen estado y luego ejecutar la instalación de nuevo.

JACUSTOMER-o0rfzwvy- :

Ok, elimino la instalación y empiezo de nuevo

Customer:

...así es!

JACUSTOMER-o0rfzwvy- : Customerya no estoy entendiendo nada, no ser si se instaló o no
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora.

¿qué es lo que no sabes si se instaló?

Después de volver a descargar e instalar iTunes debemos proseguir con la reparación de la iTab, siguiendo los pasos enumerados, ¿en qué parte te has quedado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

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Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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