Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

quiero pagar para llamadas internacionales .pero no puedo creo

Pregunta del cliente

quiero pagar para llamadas internacionales .pero no puedo creo que en algun momento cambie .el imail yno recuerdo nada porque soy un burro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Para poder acceder a su cuenta usted necesita ingresar al siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1

arcangelus :

debe escribir su numero de telefono y la contraseña

arcangelus :

Si ha olvidado la contraseña entonces escriba el numero de telefono y presione donde dice "Forgot password?"

arcangelus :

Con eso le enviarán un correo para que pueda recuperar su contraseña

arcangelus :

Sigue conmigo?

arcangelus :

Si no puedes acceder a tu cuenta de correo tampoco entonces la solución que nos queda es contactar directamente con un ejecutivo de cuentas en linea en el siguiente enlace: http://bit.ly/serviciomagicjack

arcangelus :

Pero el horario de servicio es limitado

arcangelus :

El horario de servicio es 9AM-10PM EST Monday-Saturday and 10AM-7PM EST on Sundays

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Estaré al pendiente de que hayas podido resolver tu problema
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
lo que mando hacer lo ise 100veces y no llega nada.algien tiene una solucion
Cliente: escribió hace 3 año.

eso que me mando hacer ya lo ise muchisimas veces antes de su repuesta y no marcha

Cliente: escribió hace 3 año.

yo no puedo decir que la repuesta sea mala porque yo anteriormente lo habia echo muchisimas veces pero no funciona.yo lo que quiero es pagar para llamar a mi Viejo pais

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Cree usted que sea posible que el correo con el password XXXXXé llegando a una cuenta de correo que usted ya no usa?
Por que de ser así sólo le queda la opción del chat en linea con un agente de cuentas.
Puede decirme por favor si usted ya intentó esa opción también?
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

quisiera poder hablar con alguien por telefono para poder esplicar todo mejor .porque tengo otro magicjack hace un ano nunca lo puse a funcionar .y despues que paso esto con este. no me animo ponerlo a funcionar

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Lamento informarle que nuestro sistema sólo nos permite la comunicación a través de esta vía y tenga la seguridad que haré todo lo posible por que usted logre recuperar el uso de su teléfono.Sin embargo en este punto tenemos que esperar a que usted pueda comunicarse al enlace que le proporcioné en el horario establecido para que podamos tener la certeza de que el problema que tiene no sea causado por su cuenta.
Está de acuerdo conmigo?