Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un disco externo y se golpeo, querria saber donde puedo

Pregunta del cliente:

Tengo un disco externo y se golpeo, querria saber donde puedo enviarlo o llevarlo en Barcelona para ver si se puede arreglar.
Si lo conecto al ordenador se enciende la luz y se oye el ruido como si intentara ponerse en marcha.
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es la marca del disco?

Customer:

WD my passport

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Customer:

ok

Estigia :

Puedes llamar al 00800- 27549338, de Western Digital España, el operador te indicará donde se ubica el Centro Técnico más cercano a ti.

¿Respondí a tu pregunta?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ese telefono es movil o fijo y de donde

Estigia :

Es una linea fija en España, puedes llamar en los horarios:
Lunes a jueves - 9:00am a 7:00pm
Viernes - 9:00am a 5:00pm

Estigia :

Si lo deseas, puedes ingresar a la siguiente página para entrar en contacto vía correo electrónico: https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Estigia :

El tiempo de respuesta de de un (1) día hábil, por lo que te recomiendo hacer la llamada para mejor atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle