Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

samsung gt-p5110 no responde la pantalla

Pregunta del cliente:

samsung gt-p5110 no responde la pantalla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cómo procediste con el Hardreset?

En el siguiente vídeo se muestra como hacer el hardreset: http://www.youtube/.../7ggJ4zVo2r0

Verifica si procediste así.

Si el Reset no funcionó, entonces estamos ante un problema de Hardware y necesitaremos ingresar a la Tablet para verificar si el problema se resuelve con el Resiteado del contacto del táctil, para ello estudia el siguiente vídeo donde se muestra como abrir la Tablet: http://www.youtube/.../UgMyTbAfU

NOTA: El vídeo trata de como remplazar la batería de la Tablet, para nuestros propósitos sólo necesitamos ver hasta los 2 minutos y 30 segundos.

Para ser precisos, a los 2 minutos y 24 segundos ya se tiene acceso a los conectores de la pantalla, podrás notar que hay tres, el que nos interesa es el de color café claro del centro, éste es el cable que termina en el conector de la Pantalla Táctil.

A los 2 minutos y 34 segundos se muestra como retirar el conector que nos interesa, sólo necesitamos desconectarlo y volverlo a conectar, con esto estamos asegurándonos que halla una correcta conexión entre el Táctil y la tarjeta principal.

Ahora podemos proceder a cerrar la Tablet y verificar si el problema persiste.

Si el problema persiste, es porque la pantalla Táctil está dañada y requiere ser remplazada, en este caso, puedes adquirir una nueva pantalla en linea, ingresa al siguiente enlace si necesitas ordenarla:

Si la necesitas en Blanco: http://www.ebay.com/.../item2a2ac5281a

Si la necesitas en Negro: http://www.ebay.com/.../item2a2ac5281a

En caso no te sientes cómodo ingresando a la Tablet o prefieres llevarla a un Centro de Servicio Técnico Samsung, facilitarme el país donde te encuentras para darte los datos de contacto.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.