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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Tengo un documento Work que tenia contraseña de entrada. Me

Pregunta del cliente

Tengo un documento Work que tenia contraseña de entrada.
Me pasaron un antivirus y desde entonces no he podido abrirlo
De momento nadie sabe como hacerlo ni porque ha pasado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Iniciemos deshabilitando del Antivirus e intenta abrir el documento, luego dime si logras abrirlo.

Customer:

Es que este paso ya lo realizo el informático.

Customer:

incluso se lo di en un USB y tampoco consiguió abrirlo

Estigia :

Ésto quiere decir que el documento está dañado, es muy probable que el antivirus halla detectado una amenaza en el archivo y, al proceder a repararlo, dañó el archivo, por lo que ya no es accesible.

¿puedes hacerme llegar copia del éste archivo al [email protected]?

Customer:

sí, te lo envio por correo electronico

Estigia :

...en el correo incluye la clave por favor, indicando que es la calve del archivo, ya que éste correo llegará a nuestros moderadores y no estamos autorizados para solicitar información personal, por lo que hay que especificar que es la clave para abrir el archivo.

Customer:

¿Y que clave es?

Estigia :

La clave o contraseña del archivo.

Customer:

Perdona,

Customer:

Tengo otro problema

Estigia :

¿cual es?

Customer:

intento pasarlo por correo y me dice que esta protegido con contraseña

Customer:

te lo envio con la clave

Estigia :

¿Usas Outlook?, Envíalo como archivo adjunto, si no lo acepta cambia la extensión del archivo por otra, para que no intente abrirlo.

Customer:

lo has recibido?

Estigia :

Aún no, el correo será revisado por nuestros moderadores para luego enviarlo a mi.

Estigia :

Aún sigo esperando el archivo, dependiendo del volumen de trabajo de los moderadores, puede tardar un rato, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/86haj-tengo-un-documento-work-que-tenia-contrase-a-de-entrada-me.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-12-20|616

Estigia :

En cuanto reciba el archivo lo analizo y te doy mis conclusiones.

Customer:

ok

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.

Estigia :

...lamento la demora.

Estigia :

Recibí el documento y puedo asegurarte que está en buen estado, lo que sucede es que la clave no es la correcta, me has indicado una clave en mayúsculas, pero al intentar variantes he hallado que la clave debe ser ingresada en minúsculas, con ésto he logrado abrir el archivo sin problemas.

Ahora inténtalo tu y confirma el resultado.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

podria ser csm?

Customer:

a mi no me da ni la obción de poner la clave

Estigia :

...lamento la demora.

Sí, esa es la contraseña, así como la escribes, en minúsculas.

he creado una copia del documento sin contraseña para que puedas recuperar la información que en él se contiene, puedes descargarlo del siguiente enlace: http://www.4shared.com/.../Apunts1_JA..._.html

Estigia :

Ahora, mencionas que no te acepta la contraseña, ésto puede ser causado por fallas en Word, en este caso, debemos reparar la instalación de Word/Office, si estás de acuerdo, procedamos así:

Estigia :

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reinciiar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.


Estigia :

NOTA: Si los pasos no coinciden con tu sistema, necesitaré que me facilites la versión de Word/Office que utilizas y la de tu Windows, ya que los pasos detallados anteriormente son válidos para Word/Office 2007, 2010 y 2013 bajo Windows Vista, Windows 7 y/o Windows 8.

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Customer:

Perdona pero no se abrir el archivo desde el lugar donde me lo envias.

Customer:

Pernona pero no se abrir el archivo desde el lugar de donde me lo envias. (he descargado el programa pero no se abrir el archivo) Puedes enviarmelo a través del correo [email protected]

Estigia :

He subido el archivo a un servidor en linea llamado 4Shared, para hacer uso del archivo primero debes descargarlo a tu disco haciendo click sobre el botón titulado "Descargar".

También puedes puedes descargar el archivo ingresando al siguiente enlace de DrpBox: https://www.dropbox.com/.../Apunts1 sin contrasena).docx

Por otra parte, debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, pero sí puedo enviar el archivo al moderador para que te lo haga llegar, puede tardar un poco más, pero es una forma más directa para hacerlo, sólo dime si aún tiene problemas para descargar el archivo para solicitar la ayuda del moderador.

Customer:

Muchas gracias!

Customer:

Ahora ya lo tengo

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

La he calificado como Servicio Excelente

Customer:

¿Te ha llegado?

Estigia :

Aún no, muchas gracias, XXXXX XXXXX aquí estaré.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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