Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

en el atrix mb860 no se ilumina la pantalla pero andan todas

Pregunta del cliente:

en el atrix mb860 no se ilumina la pantalla pero andan todas las funciones hay que estar moviendolo para poder ver a trasluz. lo que me paso es que se me mojo no se si se quemaron los led que iluminan no se que parte hay que cambiar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

por lo que indica

Richard :

puede hacer un hard reset

Richard :

para comprobar que le funcione si no sera problema de hardware

Richard :

le indico los pasos

Richard :

1- presionar bajar volumen y la tecla de encendido
2- aparecera el logo motorola y cartel fastboot,
3- con la tecla bajar volumen seleccionar Android Recovery y seleccionar con la tecla subir volumen
4- aparecera el simbolo de android con signo de admiracion, tocar el touch en la parte de arriba del logo de la lupa, aparecera el menu con varias opciones
5- seleccionar wipe data/ factory reset en la parte del touch arriba de logo de menu, darle en ok.....esperar unos minutos............
6- Seleccionar reboot system now.
7- Si les salen puntitos en rojo, click en Ok hasya que se reinicie.

Richard :

indicarle que este proceso deja el telefono en su estado de fabrica

Richard :

es decir que perdera todos los datos del telefono

Customer:

no leiste atentamente mi explicacion con que se ilumina la pantalla hay otra forma de verificar que puede ser que no sea la de resetiar

Richard :

Por lo que indica puede ser problema de la placa o de la pantalla

Richard :

con lo cual le saldra mas caro la reparacion que comprar uno nuevo

Richard :

por eso lo de hacer un hard reset

Richard :

para ver si le llega corriente a la placa en la parte de iluminacion

Richard :

si no lo mas seguro es que sea la placa

Richard :

si la pantalla tactil le funciona quedaria descrtado el tema de pantalla

Customer:

tenes idea que placa es si viene con el vidrio touch o es otra cual porque en unos dias me mandan una con el vidrio para otro celu igual que tiene el vidrio rajado

Richard :

le envian una placa ?

Richard :

mira esta es la placa

Customer:

el precio de la placa es en dolares o en pesos argentinos tenes idea o de donde me la mandan del lugar que me diste

Richard :

No sabria indicarle es de argentina

Richard :

y el vendedor no especifica

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática