Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El Outlook2013 que instalé no esta funcionando bien

Pregunta del cliente:

El Outlook2013 que instalé no esta funcionando bien
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el problema que tienes, por el cual consideras que no te funciona bien?

Estigia :

¿Recibes algún mensaje o código de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cual es el problema que tienes, por el cual consideras que no te funciona bien?

¿Recibes algún mensaje o código de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿sigues con migo?
Cliente: escribió hace 3 año.

Puedo enviar mensajes de Outlook 2013, pero no puedo enviar mensajes. Para enviar mensajes tengo que entrar en el web de mi
Servido arnet, y enviarlos de allí. Este problema surgio después de recibir un mensaje de Microsoft informándome que debido a que mi tarjeta de crédito Visa se había vencida no podían cobrar los servicios.


En consequenci, baje nuevamente un programa de Outlook 2013 con MasterCard, pero el problema sigue sin cambio.


No tendí el inconveniente con Visa porque entendí que en su momento pague el importe indicado por un año por el programa, no figurando que tendría que pagar por servicios.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...entiendo.

El problema es con la suscripción, aún cuando hallas vuelto a bajar el software, el sistema detecta que hay problemas con tu cuenta, no podrás hacer uso libre de Outlook hasta que solventemos el problema de tu cuenta.

Para solucionar el problema con tu cuenta, necesito que llames al Atención al Cliente, al teléfono 0-800-222-9467 o al (0)11-5776-1000 (si llamas desde Gran Buenos Aires), explica la situación al Agente de Atención al Cliente para que tome las acciones necesarias.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.