Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola tengo un Iomega screenplay director with tuner de 1 tb

Pregunta del cliente

hola tengo un Iomega screenplay director with tuner de 1 tb el otro dia quise hacer una copia de seguridad no se porque se me borro todo el problema es cuandi lo conecto a la tele via hdmi me pone error 12 content present please reboot product?? intete de todo pero nada tengo igual perser lo que tenia dentro pero quiero que se puede volver a la tele
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme el error 12 es del disco iomega que conecta a la tele

Richard :

cuando lo conecta la tv solo le da ese error o reconoce algo

Richard :

ha formateado el disco duro

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

si lo formeteaso todo

Richard :

y el oc si lo reconce no ?

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

so que es

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

eso que es

Richard :

perdon el pc el ordenador

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

si el ordenador lo reconoce

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

pero en la tele me da error no se carga

Richard :

Pues lamento mucho decirte que vas a tener que enviarlo a la garantia ya que tiene que cargar el disco para que lo reconosca le pc

Richard :

no se puede hacer de manera particular

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

a ver el ordenador lo reconoce pero la tele no

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

y se me apunte a vosotros es que ponías que al 100 por 100

Richard :

Le comento que al haberlo formateado ha perdido la configuracion

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

la tele lo reconoce pero no carga asta el menu

Richard :

que viene de fabrica entonces lo que hay que hacer es llevarlo para que lo vuelvan a cargar

Richard :

ese es el motivo de que no exista una manera de hacerlo por particular

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

si pero por eso ya lo sabia no ne harria molestado a gastarme 15 euros para decirme lo mismo que yo ya sabia

Richard :

si hubiera otra manera se lo diria no me costaria nad

Richard :

si no se siente satisfecho puede solicitar un reembolso de su dinero muchas gracias

JACUSTOMER-oelzxxaq- :

como lo hago

Richard :

le indico

Richard :

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática