Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Al sincronizar mi nuevo ipad mini con el otro ipad,me he encontrado

Pregunta del cliente

Al sincronizar mi nuevo ipad mini con el otro ipad,me he encontrado que en el ipad antiguo estaba instalando de nuevo ,el ibooks,y no acaba .no quiero desistalarlo,pues no quiero perder todos los libros que tengo.¿Que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

como lo esta haciendo con el itunes ?

Richard :

si tienes los libros en itunes alhacer la sincronizacion deberia de saltar todos los libros

Customer: los libros los baje directamente al ipad y no he usado hace mucho tiempo el i tunes
Richard :

es que si el ipad no le funciona habría que resetearlo y si no ha echo copia en itunes complicado lo ha guardado en su cuenta de icloud

Customer: Quiro saner si bajando directamente los libros,y sin hacer copia en itunes estos quedan de alguna manera reflejados en itunes en icloud ya se que si
Richard :

si se borraran los puedes recuperar desde icloud sin problema

Customer: En icloud no recupero libros que baje sin comprar,
Richard :

Eso si puede probar a conectarlo a itunes y hacer una copia de seguridad

Richard :

para recuperar los libros

Customer: En estos momemtos tengo el ibooks instalando en el ipad antiguo,y lleva asi 5 horas.¿Crees que en estas condiciones,puedo conectarlo?.
Customer: Si ahora lo desinstalo,perderia todos los libros¿No.?
Richard :

donde tiene los libros en alguna carpeta ?

Customer: No,directamente en biblioteca de ibooks
Richard :

si lo desinstalas i pierde los libros pruebe a instlarla en el nuevo y intente sincronizar con la cuenta

Customer: Como se hace eso?
Customer: En el nuevo,ya lo tengo instalado,y sincronizo y pasaron solo los de pago,y a continuacion en el antiguo ipad enpezo la instalacion del nuevo ibooks
Richard :

pues como no son pagados no van a pasar

Richard :

lo que puedes hacer es acceder a la ruta de ibooks y sacar a mano los libros

Richard :

Ruta para los libros eBook: /private/var/mobile/Media/eBooks

Customer: Bueno,pero lo que no entiendo es porque se instala en el antiguo,un ibooks que no es compatible con su sistema operativo.¿No hay ninguna manera de anular esta instalacion sin eliminarla
Richard :

lamentablemente no la unica opcion es cancelarla y al hacerlo se pierde

Customer: Gracias,intentare sacarlos de la ruta
Richard :

de acuerdo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
con iphone explorer, winSCP etc puedes acceder a la ruta indicada

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática