Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

My book essential no reconoce la contraseña.

Pregunta del cliente

Tengo el WD My Book Essential 3.0 . De repente no me dejo accesar saliendome luego del aviso del control de cuentas de usuario de windows y dar click en unlock un mensaje que me dice que "se intento reecuperar la contraseña demasiadas veces".  Aseguro que antes de que se bloqueara no hice más que un intento, de la forma acostumbrada, desde luego que ya bloqueada si intenté recuperar la entrada pero no me fue posible. Leo de otros casos que me alarman al saber que no dan una solución para este caso y tengo en ese disco información muy importante. Me pueden ayudar?


 


Mi navegaddor es google chrome


 


mi windows 7


Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Cuando dices haber probado todo ¿podrías ser más específico? ¿que has hecho para recuperar la unidad?, ¿Incluye haber seguido las indicaciones que el mensaje te indica?

Las unidades se bloquean por dos razones básicas:

1) Intento de violentar la seguridad, introduciendo la clave erróneamente varias veces.

2) El disco está dañado, la calve es parte del algoritmo de encriptación que se uso para proteger tus datos, si el sistema detecta que no es posible leer los datos, asume que es porque ingresaste una clave errónea.

En el primer caso (1), si alguien, o tu mismo, introdujeron la clave incorrecta, el sistema bloque el acceso al disco, para desbloquearlo es necesario seguir los pasos ya indicados por el mensaje:

a) Apaga el computador y el disco
b) Desconecta el disco del computador
c) Enciende el computador y espera a que termine de cargar
d) Enciende el disco y espera unos momentos
e) Conecta el disco al computador y espera a que el sistema termine de reconocerlo e intenta ingresar a la unidad de nuevo, asegurándote de introducir la clave correctamente.

Si lo anterior falla, el siguiente paso es ejecutar una prueba de disco con la herramienta de diagnóstico que recibiste incluida en el disco de instalación de tu disco, así verificaremos si no es un problema de falla de hardware o lógico.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

tu respuesta es buena, es una de las que el mismo programa me dio, solo que yo no estaba haciendo bien el procedimiento. Afortunadamente arreglé el problema mucho antes que me llegara tu respuesta (recuerda que tardaron en contestarme). De todas formas, gracias por tu apoyo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
......lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.