Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

No puedo accesar a mi cuenta de hotmail. 1.- 10 días me estuvieron

Pregunta del cliente:

No puedo accesar a mi cuenta de hotmail. 1.- 10 días me estuvieron pidiendo código de seguridad que me enviaban a mi correo alterno . 2.-Ayer nuevamente me pidió el código de verificación , pero aparece la leyenda: No se puede enviar a tu cuenta y al solicitarlo telefónicamente, NO me llega a mi teléfono ningún código. 3.- Me urge entrar una sola vez, pues tengo información que me urge. Qué puedo hacer?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenos días,

Microsoft solo permite recuperar las contraseñas mediante formulario, existe un teléfono de contacto que le puedo proporcionar si lo desea pero desde ahí siempre remiten de nuevo al formulario.

Existen dos formas de recuperar su cuenta así que le recomiendo que si alguno de los formularios no lo ha rellenado pruebe con ese y sino vuelva a intentar enviarlo ya que como le digo es la forma de conseguir recuperar su cuenta, le recomiendo que se tome su tiempo y indique la mayor información posible.

OPCIÓN 1:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente enhttp://www.gmail.com)

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


OPCIÓN 2:

Entre en la siguiente dirección:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


Gracias XXXXX XXXXX pregunta.

Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME

Cliente: escribió hace 3 año.

Ya hice las dos opciones.


1.- A qué correo o teléfono puedo contactarle a UD.?


2.- Podría darme el número de mi petición?


3.- Qué pasa si no funcionan ninguna de las dos opciones, que me proporcionó, ya que aparece la leyenda que puede tomar 24 horas para la respuesta.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes de nuevo.

Nuestro servicio de ayuda solo es vía email, no puedo proporcionarle un teléfono ya que no realizamos este servicio pero si puedo proporcionarle el teléfono de Microsoft donde, como le comentaba en mi anterior respuesta pueden asesorarle pero le remitiran de nuevo al formulario. Aquí encontrará el teléfono: http://support.microsoft.com/gp/customer-service-phone-numbers

Si los datos que envía en los formularios son correctos podrá recuperar su cuenta, pero como le digo eso es algo que deben realizar los técnicos de Microsoft y desgraciadamente la única forma que hay es mediante los formularios y esperando esas 24 horas para que validen la información recibida.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

OK.


Pero no me dijo mi número de pedido, por si necesito otra ayuda.


O hasta aquí ha llegado tu participación por los 570 pesos?


 


Saludos XXXXX XXXXX

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
No es necesario un número de pedido, puede volver a entrar a JustAnswer y seguir escribiendo en esta misma solicitud mientras que siga teniendo dudas, yo se las resolveré encantado.

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

Cuando solicité su ayuda, apreció un número de pedido, que no pude guardar., pues de qué otra forma podré comprobar que ya hice el pago de su servicio?


Gracias

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Los expertos que atendemos sus dudas no tenemos acceso a la parte financiera, no conocemos los pagos de los clientes, pero al formular la pregunta usted ya ha realizado el deposito.

Desde el menú superior de la página observará que tiene la opción de "Mi cuenta" donde podrá ver sus preguntas y otras opciones.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente donde pueden resolverle las dudas sobre los pagos.

Le recuerdo que para nosotros es muy importante que valore las respuestas con los iconos mostrados a continuación porque es la forma con la que la plataforma valora nuestro trabajo.

Un saludo
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática