Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Se me relentiza los movimientos con el ratón al tabajar con

Pregunta del cliente

Se me relentiza los movimientos con el ratón al tabajar con mechanical 2013 autocad me probado todo con antivirus y demás con restaurar registro etc etc..
puedo tener algún problema con la BIOS'? actualmente tengo american megatrens inc. P1,2 de fecha 19/05-2012 version SMBIOS 2,7 pocos conocimientos de informatica.
Saludos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Sólo te sucede cuando estas en Mechanical 2013?

Abre Mechanical 2013 y la ventana abierta coloca otra ventana frente a la de Mechanical 2013 y verifica si el problema persiste.

NOTA: La otra ventana puede ser la de "Paint".
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola buenos Días


si detecto el problema cuando estoy trabajando con mechanical , aunque después me salgo del programa y todo los movimientos siguen muy lentos


Si abro de nuevo el programa sigue lento.


Si paro el PC. totalmente recupera y paecer funcionar de nuevo se relentiza de forma progresiva.


Tambien he detectado que la rueda del mouse deja de funcionar de forma correcta pues para que funcione algo debo apretar al fondo de la misma.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...el problema no es de BIOS y, por lo que describes, no es virus, si así fuere, el problema se manifestaría en cualquier momento, sin importar el software que uses.

¿cual es la marca y modelo del Mouse?

¿Instalaste el software y controladores que venían en el disco de Instalación del Mouse?

Empecemos desinstalando el software del Mouse, de ser posible, desinstala el controlador original del Mouse y reinicia el equipo, así el sistema instalará el controlador genérico, una ves el sistema termine la instalación verifica si el problema sigue manifestándose.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

HolaCustomerparece ser que posiblemente haya solucionado el problema cuando por error desconecté el teclado a partir de ese momento dejó de causar problema. Conecté otro teclado que tenía retirado y de momento parece que funciona.


Como lo ves es posible que sea definitiva la solución.


El teclado que he puesto lo había retirado por que en una ocasión se me derramó café encima.Pero creo que con los meses que han pasado ya se han evaporado toda la humedad.


Con referencia al servicio lo veo correcto pero algo lento en las respuestas.


Saludos y buen año.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la demora, usualmente tomo propiedad de los casos en los primeros momentos, pero las fiestas han trastornado todo mi horario, mis disculpas.

Con respecto a lo de teclado, sí es posible, el problema radica en los controladores, al cambiar el teclado, el sistema cambio los controladores del teclado que causaban interferencia con el Mouse, el mismo efecto hubiéramos tenido al desinstalar el controlador del Mouse como te sugerí, la solución es permanente, pero si deseas regresar al teclado que tenías, lo que podemos hacer es instalar el controlador del sistema o intentar con una versión más actualizada del controlador del Mouse.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática