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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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ACABO DE RECIBIR EL CORREO QUE ABAJO RELACIONO. HE INTENTADO

Pregunta del cliente:

ACABO DE RECIBIR EL CORREO QUE ABAJO RELACIONO.
HE INTENTADO SEGUIR LOS PASOS QUE INDICA, PERO NO CONSIGO NADA: ME PIDEN DATOS PARA REMITIRME CONTRASEÑA Y PODER ENTRAR, PERO NO ME LA ENVIAN NI POR LLAMADA TELEFONICA NI AL CORREO ESTABLECIDO. ¿QUE PUEDO HACER? ¿ME QUEDARÉ SIN SERVICIO POR NO PODER ENTRAR A MODIFICAR EL NUMERO DE TARJETA?
GRACIAS,
Estimado/a ana XXXXX XXXXX domingo:


No hemos podido cargar en la tarjeta de crédito la suscripción o suscripciones a MSN Premium Plan Anual 99,99€/año a través de Microsoft Online Services. La siguiente tarjeta de crédito es el método de pago actual de su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: VISA

Para evitar interrupciones del servicio, proporcione el número y la fecha de caducidad de una tarjeta de crédito válida.

Para ver o cambiar la cuenta de facturación, visite https://commerce.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes:
• Para actualizar la información de pago, seleccione 'opciones de pago', haga clic en el nombre de la opción de pago y, a continuación, haga clic en 'editar'.
• Para ver un extracto de facturación de un método de pago, seleccione 'opciones de pago', haga clic en el nombre de la opción de pago y, a continuación, haga clic en 'ver transacciones'.


Si ya ha solucionado este asunto, no tenga en cuenta este aviso y reciba nuestro agradecimiento.

Gracias XXXXX XXXXX Microsoft Online Services.

Soporte técnico de Microsoft

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Nota: no responda a este mensaje.

Para recibir notificaciones en una dirección de correo electrónico distinta, inicie sesión en su cuenta en https://commerce.microsoft.com, seleccione 'perfil', a continuación, haga clic en 'editar perfil', cambie la 'Dirección de correo electrónico' y haga clic en 'Guardar'.
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Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes, hay dos problemas:

1) No tienes acceso a tu cuenta Microsoft y

2) Por lo anterior no has podido actualizar los datos de tu tarjeta de crédito.

Por favor, corrígeme se me equivoco.

Con respecto a la situación de la tarjeta de crédito, necesitaré que llames al 902-197-198 o al 91-754-70-10 (si llama desde Madrid capital) para que nos ayude un agente de Atención al Cliente, así verifique y tome las acciones necesarias para corregir la situación.

Con respecto al problema de la cuenta Microsoft, a continuación he de detallarte 4 alternativas.

NOTA: Si intentas acceder infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera.


A) Cambia tu contraseña nuevamente:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.

NOTA: Si no has configurado una cuenta de correo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso a ella, esta solución no se aplica a ti.


B) Solicitar el desbloqueo de tu cuenta

Utilizando el siguiente link: Recuperar cuenta de Microsoft

Llena ese pequeño formulario, para que te hagan llegar otro, diseñado para que compruebes a Hotmail que eres el titular de la cuenta.


C) Llenar directamente el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto:
Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente" (verifica que esté bien escrito o no recibirás la respuesta).

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de "Spam" o "Correo no deseado", ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.


D) Contactar a un "Agente de Hotmail"

En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.



Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.



Cliente: escribió hace 3 año.

He solucionado el problema con la contraseña. Pero ahora intento entrar en https://commerce.microsoft.com y no encuentro en ningún sitio lo que indican como "opciones de pago" y que puse en mi anterior correo.


¿Me puede decir donde tengo que buscarlo? y si es mas fácil enviarme una imagen de la página donde aparece.


Gracias XXXXX XXXXX atención. Espero su respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lo que sucede es que la página ha sidop actualizada y es seguro que quien te hizo llegar el correo no está al tanto.

Si lo deseas puedes enviarme la captura de la pantalla al [email protected]
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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