Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

NO PUEDO PRENDER LA TABLET GALAXI 3 TIENE CARGA PERO LA PANTALLA

Pregunta del cliente:

NO PUEDO PRENDER LA TABLET GALAXI 3 TIENE CARGA PERO LA PANTALLA SOLO DICE L MARCA DE LA TABLET Y NADA MAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola bienas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

lo que podemos hacer es un hard reset

Richard :

pero esto dejara la tablet tal cual estaba

Richard :

sin datos ni nada

Richard :

le dejo los pasos

Richard :

ESTE PROCEDIMIENDO REGRESA TU GALAXY TAB AL ESTADO DE FABRICA , BORRA PROGRAMAS Y DATOS DE USUARIO . NO BORARA LA MEMORIA EXTERNA NI LA MICRO SD.

1. Apaga el equipo.
2. Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 segundos
3. Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
4. Después verás el menú de sistema
5. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
6. Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Customer:

que me responde a mi pregunta???????????

Richard :

que lo unico que se puede hacer es un hard reset

Customer:

cual es el botón de volumen????????

Richard :

con el que sube el volumne

Customer:

no se lo que me dices

Customer:

no se cual es

Customer:

por favor dime donde esta el volumen

Richard :

le dejo un video de como hacerlo

Richard :

http://www.youtube.com/watch?v=Abnk8btYnwo

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX hacerlo

Richard :

de acuerdo me quedo en linea por si tienes alguna duda

Customer:

no puedo sola por favor deme un teléfono en argentina donde pueda concurrir pues esta todavía en garatia

Richard :

de acuerdo

Richard :

es un samsumg no ?

Richard :


1-800-726-7864


Por favor, póngase en contacto conPor favor comuníquese al
0800(NNN) NNN-NNNNy nuestros representantes lo ayudaran
la ubicación mas cercana.



Richard :

es el telefono de la casa de samsung

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX lo que hare buen año

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática