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Richard
Richard, Fp II
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Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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En mi NOKIA LUMIA 925 - WINDOWS PHONE no puedo instalar mi

Pregunta del cliente:

En mi NOKIA LUMIA 925 - WINDOWS PHONE no puedo instalar mi dirección e mail de google: Entré en CONFIGURACION, CORREO Y CUENTAS, he probado con otra cuenta google y la acepta, pero ésta no la recibe y aparece abajo el texto "Se requiere atención" Como tenía dudas hice un cambio de contraseña en la cuenta, que fué perfectamente aceptada por otro smart phone y en el Lumia no entra
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

ha probado a acceder a traves de web a gmail y todo es correcto

Richard :

Siga estos pasos a ver que le sale

Richard :
1.- desde tu correo de gmail, en la la esquina superior derecha esta escrita tu dirección de correo electrónico, dale click te va a aparecer un cuadro y le das click en "cuenta"

2.- te va a aparecer una nueva pestaña, busca la siguiente opcion "Ir al panel para ver todos los datos almacenados en tu cuenta" le das click

3.- te va a solicitar de nuevo tu contraseña por lo que la debes de ingresar


5.- te va a aprecer una nueva pestaña donde te va a pedir tu contraseña de nuevo la vuelves a intorducir

6.- busca donde diga " Contraseñas específicas de aplicaciones" lee lo que dice

y sigue los pasos donde dice "Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación"

7.- TE VA A GENERAR UN CODIGO UNICO, INTRODUCELO introducelo como contraseña SIN ESPACIOS. de las click en ACEPTA Y LISTO y esperar a que sincronise
Customer:

El problema es en mi teléfono Nokia Lumia 925 Windows Phone . una dirección email de google (gmail) no la toma, otra dirección email de google (gmail) si la toma normalmente y funciona. Esa dirección que no toma, ya le hice un cambio de contraseña en google y tampoco funcionó. En cambio SÍ funcionó normalmente en otro teléfono, un Samsung. No puedo entender lo que pasa. abajo de la dirección que durante un largo rato dice SINCRONIZANDO aparece "Se requiere antención" cuando toco allí, aparece nuevamente la dirección para que complete la contraseña, y así sucesivamente.....

Richard :

Te recomiendo configurar el correo manualmente ya que algunas veces los servidores de entrada o salida son incorrectos

Richard :

Luego Seleccionamos Configuración avanzada y marcamos los cuadros Requerir SSL para el correo entrante y Requerir SSL para el correo saliente y damos click en Iniciar sesión.


 


Una vez efectuados todos los pasos ya veremos cómo nos aparecerá la nueva cuenta de correo e iniciará la sincronización, si no vamos a Configuración ->Correo y cuentas, mantenemos pulsado sobre la cuenta y seleccionamos sincronizar.

Customer:

Eso hice, Configuración, Correo y cuentas, pulso sobre la cuenta y selecciono SINCRONIZAR, está un rato "SINCRONIZANDO" y luego me aparece nuevamente "Se requiere su atención" ????????

Richard :

ha puesto los servidores de google a manno

Customer:

Recién probé en el otro teléfono (Samsung) de eliminar esa cuenta gmail y activarla nuevamente, al poner la contraseña, me pide que agregue un código de, creo, seis dígitos, que me envían por SMS lo escribo en el lugar indicado y recién se abre la cuenta.

Richard :

es lo que le ha enviado gmail es la verificacion

Customer:

Si, funcionó en el Samsung, cuando lo hice antes el el NOKIA también me abrieron la cuenta con la nueva contraseña, pero cuando entro en CONFIGURACION, CUENTAS Y CORREO, y allí quiero instalar la cuenta email, no me la toma.

Richard :

cuando pone el codigo que le envian tampoco

Customer:

Ahora estoy probando, además abajo hay un cuadradito con un tilde donde decía "solicitar clave de recuperación" Lo borré y no solicita más clave de recuperación. Ahora voy a probar los resultados.

Richard :

ok de acuerdo

Customer:

No funcionó. Pero solucioné el inconveniente instalando una aplicación en la "Tienda" de gmail, me pidió la contraseña y abrió perfectamente. Ese funciona, pero no es el que correspondería. Pero funciona bien. De todas maneras agradecido y que tenga un buen año Richard !!

Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

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    Jesús

    Técnico Informático

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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