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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

todavia estoy esperando en linea o en mi phone de que se me

Pregunta del cliente:

todavia estoy esperando en linea o en mi phone de que se me solicite la informacion de su brillantez de el porque no puedo hacer llamadas, se queda frozen cuando i send the calls, yo confio en Dios y en ud que me va a sacar de esta pesadilla, no he podido felicitar a mis parientes de el dia de Los Santos Reyes porque cuando mas los necesitaba me fallaron?? como los podria recomendar si todavia no me indican que hacer para activar que vuelva a hacer llamadas, tengo un nuevo numero que pague por tenerlo, me pidieron uds toda mi informacion de mi credit card, y despue pague adicional $ 10.00 por balance y despues mas dinero porque me respondan como hacer llamadas?/les suplico me respondan lo mas antes posible, necesito su brillantez al respecto!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Podrías detallarme cual es el problema que tienes?

Por lo que describes parece ser un problema con tu Facebook, Twitter, correo electronico o Magic Jack?

¿Podrías decirme más detalles sobre el problema que tienes y con quién lo tienes?
Cliente: escribió hace 3 año.

parece ser un problema con el magick jack devise. it is not activating when being plugged to the internet. I think it is f**ked up!


 


Is there any way to let me know if the devise is f**ked??? I do not have any problem with either facebook or correo electronico..


 


thank you for your compassion, and I have not had any alive soul to check for proper installment, however it was working perfectly yesterday, It got f**ked up when my phone number got changed!!! It was the only option I got from you to continue with making phone calls. you got my credit card number and then i got f**ked up!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...empecemos des-instalando Magic Jack, incluyendo el dispositivo USB y el Software, luego reinicia el computador para proceder a la instalación completa del Magic Jack.

Con ésto estaríamos resolviendo cualquier problema que pueda haber del lado del equipo.

Si la falla persiste, entonces el problema lo tenemos con la cuenta asociada a tu MagicJack, en este caso necesitaré que te pongas contacto con "Atención al Cliente", para poder accesar a la información de tu cuenta, así tomar las acciones necesarias para corregirlo, has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

nunca respondio a mis preguntas cuando salio la pantallita de chatting, para poder explicarle instantaneamente el problema, y solo ha sido este mismo intercambio de circulo sin fin, por favor ya no se que hacer. Todavia no me sirve el aparato, ni nada, ya lo deje de ocupar, no se si conectandolo a otra computadora me funcionara, pues lo conecte a mi laptopl, lo extrano, es de que me funciono perfectamente un dia entero, pero cuando me pidieron mi tarjeta de credito porque tenia que cambiar mi numero de telefono para hacerlo permanente, aparentemente esa info no se actualizo, el nuevo telefono, y ya dejo de funcionar el magick jack, si hubiera no funcionado lo hubiera hecho desde un comienzo. Despues ya no me funciono nunca con el nuevo telefono, y ahora solo podria conectarlo otra vez a mi laptop, porque mi otra computadora de escritorio no sirve, estoy desesperada!!

Cliente: escribió hace 3 año.

Ademas, yo les mande toditos los datos que me pidieron, para poder analizar mi caso, y de alli me mandaron al chatting y me salio que no habia disponible nadie para asistirme, por favor, I never got a straight answer or an opportunity to chat with an expert.


 


i am totally decepcionada con este servicio, y no se que se pueda hacer al respecto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento los inconvenientes, ¿hace cuanto que adquiriste MagicJack?

Por lo que describes, el terminal de la linea donde se conecta el teléfono está dañado/fallando y requiere remplazo.

Si MagicJack está en tiempo de garantía (1 año) puedes llevarlo al comercio donde lo adquiriste para que gestionen la reparación o un remplazo.

Si MagicJack ya no se halla en tiempo de garantía, mi recomendación es que adquieras uno nuevo, ya que la reparación cuesta tanto como uno nuevo.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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