Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola! Soy vicente me he comprado un autoradio con cvd y gps

Pregunta del cliente

Hola! Soy vicente me he comprado un autoradio con cvd y gps y targeta micro sd. Pero conecto el gps me dice que no se a encontrado ningun soware. QUE PUEDO HACER. GRACIAS.!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de la Auto Radio con GPS?

¿podrías detallarme el mensaje exacto que recibes?
Cliente: escribió hace 3 año.

MULTIMARCA CARD AUDIO. MARCA, AUNA. -RADIO,DVD PANTALLA-7"TACTIL-1-DIN,BLUETOOH,RDS .PANEL FRONTAL EXTRAIBLE.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿puedes distiguir el modelo o enviar foto de la carátula al correo [email protected]?
Cliente: escribió hace 3 año.

EL MODELO, O LA MARCA ,SE LLAMA ,ERISIN.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...el problema que describes puede ser resuelto cargando el Firmware más actualizado de tu Erisin, para ello necesitamos identificar el modelo exacto del equipo, por ejemplo: Erisin ES982T; ya que si cargamos el Firmware equivocado de tu equipo, éste quedará inoperante.

¿podrías enviar una foto del equipo al correo [email protected]?

Otra alternativa es llevar el equipo al Centro Técnico, si lo deseas puedes escribir al correo: [email protected]; y consultar por el Centro técnico Erisin más cercano a ti.

¿Cómo deseas que te asista?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.