Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

He perdido mi disco para la instalacion del laserjet cp1025nw

Pregunta del cliente

He perdido mi disco para la instalacion del laserjet cp1025nw y necesito reinstalarlo, donde ubico el software que antes era facil de ubicar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

En unos minutos le proporciono el enlace para la descarga del software

arcangelus :

Este es el enlace del lugar de descargas para su impresora: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4052972

arcangelus :

Lo primero que deberás elegir es la versión de Windows 7 si es de 32 o 64 bit

arcangelus :

Una vez que hayas elegido la versión pulsa el botón siguiente y verás a continuación en primer lugar "Controlador - Software de instalación del producto"

arcangelus :

La versión completa pesa 315.95Mb y es igual al CD que vino con tu impresora

arcangelus :

Una vez que lo hayas descargado podrás instalarlo y volver a usar tu impresora

arcangelus :

Si todo sale bien por favor no te olvides de valorar la asistencia recibida; es muy importante para mi record.

arcangelus :

Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pudistes resolver tu problema.
Saludos cordiales