Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola: tengo instalado el pinacle studio HD ultimate collection

Pregunta del cliente

Hola: tengo instalado el pinacle studio HD ultimate collection versión 15 hasta ahora todo bien pero me he comprado una cámara de video sony que graba en hd y cuando lo edito con pinacle todo bien pues lo veo y escucho y también realizo el montaje de mi película todo bien, pero el problema es al grabar la película he probado en todos los formatos y no se pueden ver en ninguno pero si el sonido pero la imagen no, sin embargo el mismo video lo hago con el nero y si k los veo bien y se graban bien me podrían decir el porque pasa esto con pinacle y que solución hay y donde la puedo conseguir? gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.

Antes que nada quisiera facilitarle el manual en español de Pinnacle Studio 15 por si no lo tiene y tiene dudas a la hora de editar.
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio_15/manuals/studio_es.pdf

El problema que está teniendo parece que se debe a que no tiene los códecs de vídeo adecuados para su reproducción. La razón por la que ve estos vídeos desde el programa es que Pinnacle hace uso de sus propios codecs.

1 -->

  • Cuando finalice el proceso de instalación, reinicia el pc.
  • Una vez reiniciado, reproduce el video generado con Pinnacle. Si todo va bien podrá verlo sin problema, en caso contrario sigue con el paso 2

2 -->

  • El programa K-lite por defecto activa los codecs más utilizados, asique vamos a activar todos los que trae este pack. Dirigete al menú inicio pulsando con el ratón sobre el icono de windows situado en la zona inferior izquierda de la pantalla y busca el programa K-lite codec Pack, despliega el contenido de esta carpeta y haz clic en "Configuracion", después ejecuta en "ffdshow video decoder". Deberías estar ubicado como en la imagen de abajo.

 

  • Una vez dentro de "ffdshow video decoder" veras que en el panel de la derecha hay un listado con muchos codecs, debes fijarte en los que tienen la opción "disabled" para cambiarlo a "livadcodec". Una vez activados todos, haz clic en Ok y reinicia el equipo.

 

SI AL REINICIAR SIGUES SIN VER EL VIDEO HAZMELO SABER.

 

Un saludo

 

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Estimado cliente,

Me gustaría saber si continua con el problema.

Un cordial saludo