Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo samsung s 2 que hará una semana atrás en un día de lluvia

Pregunta del cliente:

Tengo samsung s 2 que hará una semana atrás en un día de lluvia se mojó y desde ese momento he visto que está más lento y se calienta al usar internet y cualquier aplicación
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lo que describes es un problema en el Hardware del teléfono, que se soluciona procediendo a la limpieza y mantenimiento de las partes internas, pero antes de asegurar ésto, recomiendo proceder con el Restablecimiento de los valores de Fábrica del teléfono, así estaremos asegurándonos que no sea un problema de software y que la lluvia no sea una coincidencia.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo procedamos así:

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Privacidad"

3) Luego ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

4) Lee la advertencia y presiona "Reiniciar teléfono" y confirma que deseas proceder.

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

 

NOTA: Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

 

En caso lo necesites, puedes llamar al 0800-333-3733 y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti, donde puedan dar la limpieza y mantenimiento preventivo a tu teléfono.


Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle