Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No puedo inscribirme en una cuenta de Microsoft, pues no tengo

Pregunta del cliente

No puedo inscribirme en una cuenta de Microsoft, pues no tengo un password.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Puede decirme como es eso de que le "ofrecen" una cuenta?

arcangelus :

Es una cuenta de correos?

arcangelus :

Le pregunto porque por lo general para tener cuentas con ellos es necesario crearlas uno mismo y proporcionar cierta información de seguridad para poder reclamar como propia la cuenta si fuera necesario a futuro.

arcangelus :

Espero su respuesta para poder buscarle una solución.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Aún espero sus comentarios para ayudarle con su problema.
Cliente: escribió hace 3 año.

ME ARREPENTÍ Y QUIERO MIS 15 EUROS DEVUELTAV !!!

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Puedes solicitar la devolución escribiendo aXXX@XXXXXX.XXX donde gustosamente te atenderán
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
devolviendo mis 15 euros que cancelé con mi tarjeta VISA
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Puedes solicitar la devolución escribiendo aXXX@XXXXXX.XXX donde gustosamente te atenderán
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Nada mas, muchas gracias.


Atte.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Gracias a ud.
Adiós.
Cliente: escribió hace 3 año.

No es que me "llegó", sino que se abrió un programa de actualización de Microsoft para entrar con una contraseña o crear una.


Traté de crear una, siguiendo TODAS las indicaciones y, o no me acetan mis 2 cuentas de correo que uso o no me aceptan las contraseñas o ni código de ciudad etc., etc., etc.


Estoy totalmente agotada, ya que he estado más de una semana, cada vez de nuevo, tratando de usar el nuevo programa, pero no hay caso, no acepta nada, por lo que


traeré un técnico de carne y hueso para que me solucione el problema.


Por eso le dije que me arrepenti de hacerlo con uds.


porque he perdido HORAS de mi tiempo y eso no me lo paga nadie...................yo


 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Mi estimada,
Le recomendé solicitar su dinero de vuelta a informacion@justanswer.es y no sé si lo hizo.
Usted no tiene que pagar por un servicio que no quería o que no le satisfizo.
Somos profesionales en informatica y de ninguna manera nos aprovechamos de nuestros clientes, por ello nuestra garantía de satisfacción total le protege.
Si no lo ha hecho y desea su devolución yo me encargaré de reportarlo por usted.