Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No puedo inscribirme en una cuenta de Microsoft, pues no tengo

Pregunta del cliente

No puedo inscribirme en una cuenta de Microsoft, pues no tengo un password.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Puede decirme como es eso de que le "ofrecen" una cuenta?

arcangelus :

Es una cuenta de correos?

arcangelus :

Le pregunto porque por lo general para tener cuentas con ellos es necesario crearlas uno mismo y proporcionar cierta información de seguridad para poder reclamar como propia la cuenta si fuera necesario a futuro.

arcangelus :

Espero su respuesta para poder buscarle una solución.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Aún espero sus comentarios para ayudarle con su problema.
Cliente: escribió hace 3 año.

ME ARREPENTÍ Y QUIERO MIS 15 EUROS DEVUELTAV !!!

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Puedes solicitar la devolución escribiendo [email protected] donde gustosamente te atenderán
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
devolviendo mis 15 euros que cancelé con mi tarjeta VISA
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Puedes solicitar la devolución escribiendo [email protected] donde gustosamente te atenderán
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Nada mas, muchas gracias.


Atte.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Gracias a ud.
Adiós.
Cliente: escribió hace 3 año.

No es que me "llegó", sino que se abrió un programa de actualización de Microsoft para entrar con una contraseña o crear una.


Traté de crear una, siguiendo TODAS las indicaciones y, o no me acetan mis 2 cuentas de correo que uso o no me aceptan las contraseñas o ni código de ciudad etc., etc., etc.


Estoy totalmente agotada, ya que he estado más de una semana, cada vez de nuevo, tratando de usar el nuevo programa, pero no hay caso, no acepta nada, por lo que


traeré un técnico de carne y hueso para que me solucione el problema.


Por eso le dije que me arrepenti de hacerlo con uds.


porque he perdido HORAS de mi tiempo y eso no me lo paga nadie...................yo


 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Mi estimada,
Le recomendé solicitar su dinero de vuelta a [email protected] y no sé si lo hizo.
Usted no tiene que pagar por un servicio que no quería o que no le satisfizo.
Somos profesionales en informatica y de ninguna manera nos aprovechamos de nuestros clientes, por ello nuestra garantía de satisfacción total le protege.
Si no lo ha hecho y desea su devolución yo me encargaré de reportarlo por usted.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática