Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

¿Como puedo redirigir direcciones de correo a Microsoft Exchange

Pregunta del cliente:

¿Como puedo redirigir direcciones de correo a Microsoft Exchange desde Outlook 2013?.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.

Rubén :

No me ha quedado claro si deseas configurar el reenvío desde el servidor Exchange o desde Outlook 2013, para el último puedes hacerlo siguiendo este procedimiento http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electronico-HA102809373.aspx

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

La respuesta, no se corresponde con mi pregunta.


lo que quiera hacer, ya lo he hecho anteriormente, pero no recuerdo como, es que los correos que se envían a otras cuentas de correo, se redirijan [email protected] Por otra parte los correos que dirigidos a otras cuentas que ya tengo redirigidos [email protected] ¿se puede evitar la demora?. He inten redirigido una cuenta desde el panel de control del hosting, donde está alojado el dominio [email protected], pero los correos que se envía son rechazados, ¿porqué?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
¿Desde que hosting deseas realizar las redirecciones?
Cliente: escribió hace 3 año.

El hosting es de una empresa en la dispongo de una cuenta de correo, pero quiero unificar todos los correos en mi cuenta d Microsof Exchange, Lo mas importante es que me responda ¿cómo redirigir cuentas a Microsoft Excange desde Office 365? y si se puede hacer algo para evitar la demora de los correos de las enviados a las cuentas reirigidas.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Disculpe la demora. Desde su cuenta office365 puede configurar un reenvio de todos los correos entrantes a otra cuenta externa, puede seguir esta guía para ello http://community.office365.com/es-es/wikis/solutions/4292.aspx
Pero para hacer un redireccionamiento deberas hablar con el administrador de correo para que lo configure.
En cuanto a a la demorá en los correos, es practicamente imposible de controlar cuando los correos enviados no van dirigidos a una misma organización. Si los dominios son administrados por distintas empresas hay factores como la saturación en la red, la prioridad del mensaje y la carga del servidor de correo que demoran la llegada del correo a nuestro buzón.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
¿ le puedo ayudar en algo más ?
Cliente: escribió hace 3 año.

Me he dirigido a la URL, que me facilitó, he seguido las instrucciones y he conseguido redirigir una cuenta. Gracias.


 


Tengo que volver a probar la redirección desde otro servidor, que he realizado yo, ya que dispongo de las autorizaciones como administrador necesarias, para comprobar si cometí algún error.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
De nada. Estoy atento por si necesita más ayuda.
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.