Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Por favor necesito ayuda respecto a un msje que recibí ayer

Pregunta del cliente:

Por favor necesito ayuda respecto a un msje que recibí ayer a mi correo electrónico en el que se me dice que debido a problemas ocurridos en la base de datos en el servidor y cuenta piratería informatica de sistemas (escribo textualmente esta parte del msje), tengo que rellenar un formulario con datos personales dentro de los que se me requiere que escriba dirección de correo electrónico y contraseña, nombre completo, etc, y se me dice que de no hacer esto, en 72 horas, Windows Live Hotmail se verá obligado a cerrar mi cuenta de correos. Se me dice que este msje es enviado por Windows Live, sin embargo hay una dirección de correo que desconozco y es la siguiente:[email protected] Por favor díganme si efectivamente Uds. han enviado este msje. Gracias. Mi dirección de correo es:[email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola,

arcangelus :

Puedo darte la absoluta certeza de que dicho correo es falso

arcangelus :

Ese correo pretende obtener tus credenciales para después quitarte tu cuenta

arcangelus :

Te recomiendo no hacer nada con él y borrarlo

arcangelus :

Puedo servirte en algo más?

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX curioso es que el formulario estaba bien realizado y al final del msje viene una serie de códigos numéricos con dirección supuestamente de Windows Live e incluso en medio del texto del msje te dicen que puedes obtener más información cliqueando en la palabra window que aparece en azul cuando pones el cursor encima.

arcangelus :

Te cuento: XXXXX XXXXX tiene problemas con tu cuenta no te anda avisando nada, te la bloquean de un sólo y ya no puedes entrar a ella.

arcangelus :

Luego te toca a tí iniciar un proceso con un formulario para que te la liberen después de responder a las preguntas de seguridad que distes cuando creastes la cuenta

arcangelus :

Si los convences te la devuelven; sino la perdistes para siempre.

arcangelus :

Así es como ellos hacen

Customer:

Y en caso de que eso ocurriera (espero que no), a quién me tengo que dirigir para iniciar ese proceso del que me hablas?, el de llenar un formulario para que me liberen la cuenta.

arcangelus :

Puedes buscarme aqui para guiarte cuando te haga falta con eso y con cualquier tema de informatica que necesites: http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-palacios/

Customer:

Vale, gracias. Imagino que me iría a vuestra página y de alguna manera allí indicais que profesional responde la pregunta, o hay opción a pedir que un técnico en concreto sea quién responda?.

arcangelus :

Puedes solicitar que yo te atienda o bien cualquiera que esté disponible. En el enlace que te dí te responderé yo.

Customer:

Gracias.

arcangelus :

De nada. Por favor no olvides valorar la calidad de la asistencia brindada; es importante para mi record personal.

Customer:

vale. Cliqueo en los emoticonos que aparecen en la pantalla abajo?

arcangelus :

Si, el que mejor describa tu grado de satisfaccion

Customer:

Vale. y gracias nuevamente.

arcangelus :

Adios

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática