Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Tengo el program OFFICE en un MacBook Air. Antes tenía el program

Pregunta del cliente

Tengo el program OFFICE en un MacBook Air. Antes tenía el program en un PC y es muy different.
Dudas:
Como puedo seleccionar el idioma en los e-mails, como puedo hacer que un envío de e-mail la confirmación de recepción
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas le atiende David, gracias por usar el servicio de justanswer,

Si lo que quieres es cambiar la interfaz del office y que aparezca en español tendrás que descargarte un instalador en español, hay varios, como no se la versión que tienes instalada, le dejo el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/spain/mac/downloads

David :

Seleccione la versión que tenga usted instalada y dele a comprar, en la siguiente página seleccione la versión de pruebas para descargar, y cuando la instale ingrese la clave válida que ya tiene.

David :

Con esto tendrá la versión en español y el software completo.

David :

Con respecto a la confirmación de recepción de emails las versiones para mac carecían de dicha utilidad, nuevamente como desconozco la versión del office que tiene usted le dejo las siguientes instrucciones para activar dicha funcionalidad (si no le aparece estas opciones es que su versión de Mac no soporta esta característica):

David :
  • Ir a Herramientas -> Cuentas.
  • Debajo de la pestaña Mail, editar la cuenta de e-mail de la que vas a enviar.
  • Hacer click en la pestala Opciones.
  • Debajo de "Encabezados Adicionales", añadir una nueva cabezera que tenga la opción Disposition-Notification-To, o en español Disponer/Enviar notificaciones a.
  • Debajo de ese valor añadir su dirección de correo.
David :

Espero haberle podido ayudar, si necesita más soporte estaré encantado de seguir ayudándole.

David :

Le ruego, si es tan amable, valore la respuesta dada, muchas gracias.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.