Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

BUENA TARDE!! QUISIERA SABER PORQUE MI PC CUANDO ESTOY TRABAJANDO

Pregunta del cliente

BUENA TARDE!! QUISIERA SABER PORQUE MI PC CUANDO ESTOY TRABAJANDO EN ELLA SE PONE UNA PANTALLA AZUL (ADUNTO IMAGEN DE PANTALLA) Y YA NO ME DEJA HACER NADA, TENGO QUE DESCONECTARLA DE LA ENERGIA PARA QUE VUELVA A ARRANCAR

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.



Este tipo de error que muestra una pantalla azul o BSoD aparecen por un error inesperado en la memoria RAM, que normalmente se soluciona reiniciando el equipo. Parece que en tu caso esta pantalla persiste.
¿Antes de que apareciera este error que acción realizaste? ¿ desinstalaste un programa? ¿ conectaste o desconectaste un dispositivo?

En cualquier caso puedes intentar resolverlo siguiendo estas instrucciones:

1 --> Apaga el ordenador
2 --> Presiona el botón de encendido y en ese instante pulsa consecutivamente la tecla F8
3 --> Debería aparecer una pantalla en negro mostrando varias opciones, elige " la última configuración buena conocida"



4 --> Esto reiniciara el equipo.

SI DESPUÉS DE ESTO CONTINUAS CON EL PROBLEMA HÁZMELO SABER.

Si te he servido de ayuda, no olvides calificar mi respuesta
Un saludo
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


GRACIAS, XXXXX XXXXX HICE ESPERO YA NO APAREZCA ESA PANTALLA, SINO TE ESTARE MOLESTANDO NUEVAMENTE... GRACIAS

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
De nada, no molestas estamos aquí para ayudar :)

Un saludo
Cliente: escribió hace 2 año.


RUBEN BUENA TARDE, RESPECTO AL PROBLEMA QUE HABIAMOS TRATADO ANTERIORMENTE DESAPARECIO UNOS DIAS DESPUES DE HACER LO QUE INDICASTE, PERO VOLVIO A SUCEDER LO MISMO, Y ES FRECUENTE, QUE SE TIENE QUE HACER?? O A QUE SE DEBE EL PROBLEMA??

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
El problema proviene del driver Rt64win7.sys Debe ocasionar un conflicto con otro controlador del sistema. Procede de la misma forma que hizo anteriormente para arrancar el equipo, después desinstale el driver de tu tarjeta de red, que según la pantalla azul indica que se trata de una Realtek NIC driver. Instale la última versión del driver.

Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática