Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Quisiera saber como rescatar el correo electró[email protected],

Pregunta del cliente

Quisiera saber como rescatar el correo electró[email protected], después de perderlo sin saber porque.posteriormente tengo algunos pero no los he sabido activar ni utilizar.Tengo una edad avanzada y no se nada de informática.Un saludo cordial
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Posiblemente lo eliminaste o fue movido a otra carpeta sin darte cuenta. Puedes recuperarlo si se encuentra en la papelera. Para comprobarlo ve a la papelera, situada en el lado izquierdo de cualquier página de gmail. Si no apareciera, realiza la búsqueda del mensaje, en el campo de texto que hay en la zona superior, justo a la izquierda de un botón azul donde hay dibujada una lupa. Alli escribe cualquier texto que recuerdes del correo en cuestión.

 

Desconozco si este mensaje fue redactado y enviado por usted o un contacto suyo se lo envió, en ese caso es tan fácil como pedirle que te lo reenvíe.

 

Has de saber que los mensajes de correo trasladados a la papelera permanecen 30 días, una vez transcurridos se eliminaran de forma permanente.
Cuando te refieres a que tienes algunos pero no has sabido activar, supongo que ¿se refiere a que tiene otras cuentas de correo? ¿ en dónde tiene esas cuentas?

 

Si aún sigues si recuperarlo y lo necesitas porque contiene información sensible, puedes contactar con un letrado, el sabrá el procedimiento a seguir para solicitarlo judicialmente.

 

 

Un cordial saludo

 




Un saludo

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Estimado cliente,

Me gustaría saber si encontró el mensaje de correo desaparecido.

Un saludo