Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Utilizo un Norton 360 dede hace casi 3 años. Hace dos días

Pregunta del cliente:

Utilizo un Norton 360 dede hace casi 3 años. Hace dos días avisó de un intento de ataque y de inmediato aparecio una página con sellos de Policia, Guardia Civil e Interpol, solicitando dinero para evitar una denuncia por infringir una serie de artículos de no sé que ley. Desde entonces solo puedo entrar en el ordenador en modo seguro, ya que en caso contrario aparece la página anntedicha. He hecho análisis completo del sistema y no ha detectaado nada. Tampoco ha dado resultados el NPE.exe. ¿Como debo proceder para eliminar el virus?. Solo puedo utilizar el modo seguro.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo que usted indica se llama virus de la policia

Richard :

y ya que puede acceder en modo seguro es lo mejor ya en modo seguro lo que vamos a hacer es restaurar el sistema a un punto anterior

Richard :

una ves echo esto probar a acceder de forma normal

Richard :

si es asi deberia de pasar el siguiente antivirus para ver si quedan residuos del virus de la policia

Richard :

  • Instala y analiza el sistema con algún programa Anti-Malware. Por ejemploMalwarebytes (Las últimas firmas lo desinfectan).

Richard :

  • Descargar algún Disco de Rescate (.iso) que nos permita limpiar el registro del sistema para volver a tener acceso al escritorio. [Disco de rescate Kaspersky Labs]

Richard :

para realizar el restaurar sistema

Richard :

  • Inicia tu ordenador pulsando F8 y la opción “Modo Seguro con símbolo del sistema”

  • Ejecutaremos los siguientes comandos para entrar en la consola de recuperación:

    • cd c:\Windows\System32\restore

    • rstrui.exe



  • Seleccionar un punto de restauración anterior a la infección para revertir el sistema.

  • Al reinicio del sistema lanzar un análisis completo con una herramienta Anti-Malware.

Richard :

Tras la eliminación manual de un virus, siempre es más que recomendable ejecutar algún programa Anti-Malware actualizado para verificar que no quedan restos del mismo

Customer:

como restaurar el sistema a un punto anterior ?

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Customer:

No puedo valorar la respuesta hasta que haya hecho lo que me indica. ¿Puedo hacerlo cuando sepa si me ha funcionado?

Richard :

Si claro

Richard :

estoy aqui para ayudarle

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Hola buenos días puede decirme si le ha funcionado la solución ha probado ha realizar las operaciones como le ha ido ?
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática