Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

si mi computadora esta en otro idioma y no se cambiarlo,sale

Pregunta del cliente

si mi computadora esta en otro idioma y no se cambiarlo,sale en ingles y en otro idioma ejemplo me parese en japones,y en ingles.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Cual es el sistema operativo de su computadora?

arcangelus :

Hola? sigues conmigo?

arcangelus :

Si tienes Windows XP entonces para configurar tu teclado haz lo siguiente:
1- Accedemos al Panel de control e ingresamos a ''Configuración regional y de idioma'':
2- En la nueva ventana y dentro de la pestaña ''Idiomas'', cliqueamos en el botón ''Detalles...'':
3- En esta nueva ventana tendremos las opciones para configurar el idioma del teclado. Con el botón ''Agregar...'' seleccionamos el idioma y la distribución más adecuada. (En tu caso te funcionará Español Puerto Rico)

arcangelus :

Esperaré por tus comentarios por si tu sistema operativo es otro

arcangelus :

Estaré en linea esperando por tu respuesta para terminar de resolver tu problema

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pudistes resolverlo.
Saludos cordiales