Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me ha sido posible cargar Office 365 en mi nuevo computador

Pregunta del cliente:

No me ha sido posible cargar Office 365 en mi nuevo computador Lenovo all_in_one. Consulté en el distribuidor y me recomendaron reinicializarlo usando el comando f2 para poder hacer el procedimiento de cargar el office de nuevo, pero al intentar hacerlo escribiendo el código de 25 dígitos, me aparece una pantalla que dice que vaya al store. El computador no ha aceptado cargar office 365. Qué hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el mensaje o código que recibes?

Customer:

Aparece "VISITAR TIENDA". Pagué US$60 por el programa y no funciona!

Estigia :

¿cómo adquiriste la licencia? ¿fue parte de la adquisición del computador o lo pagaste por aparte?

Customer:

La adquirí simultáneamente con el cmputador pero pagada por aparte

Estigia :

Gracias!

Estigia :

Lo que pasa es que la licencia no ha sido activada, para resolver ésto necesitamos ponernos en contacto con el departamento de activaciones de Microsoft, puedes marcar el 01-800-093-1234 o el 1-587-0300 y solicitar que te transfieran con Activaciones (en horario de oficina), ellos se asegurarán de validar la licencia.

Customer:

Cómo se sabe que la licencia no ha sido activada? siempre hay que hacerlo? En el almacén donde hice la compra no me dijeron que había que hacer eso

Estigia :

No eres el primero al que le sucede, las licencias de MS Office 365 se activan directamente en linea, si el Asistente de la Instalación no acepta la llave es porque el servidor la ha rechazado, con factura/comprobante de compra en mano, debes llamar para que verifiquen la razón por la que tu llave no es aceptada por el Servidor.

Se supone que los vendedores deben ser capacitados en los licenciamientos, pero mucho no toman en serio esta labor, lamento el inconveniente, pero sucede.

Customer:

Creo que es importante nortar que hice el intento de cargar el programa varias veces. Será que eso ha hecho que el computador o que Microsoft interpreten que ya se han hecho las supuestas 5 utilizaciones que dizque se pueden hacer? o eso no tiene que ver?

Customer:

notar, no nortar! disculpas!

Estigia :

Eso es importante, esa es la razón por la que el servidor está rechazando la activación, ¿en cuantos equipos tienes instaladas las licencias?

Customer:

solamente en el nuevo, pero lo intenté varias veces

Customer:

igualmente desde la primera vez no funcionó

Estigia :

Muy bien, lo importante es que no estás infringiendo el acuerdo de Contrato, de igual manera, Activaciones verificará esta situación y hará las configuraciones para liberar tu licencia.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

Quisiera tener claro todo: llamo a los teléfonos citados arriba, dónde están ellos? yo estoy en Colombia. Es por lo de horarios

Estigia :

Ambos números son de las oficinas de Microsoft en Colombia, no estoy seguro de Colombia, pero en mi país, teléfonos "1-800" son llamadas sis cargo, loca pero gratuita, puedes verificar ésto con tu operador telefónico, en todo caso es una llamada local en Colombia.

Customer:

OK. Mil gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle