Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

ipad mini dice desactivada porque olvide codigo de acceso,

Pregunta del cliente

ipad mini dice desactivada porque olvide codigo de acceso, que hago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas le atiende David, gracias por usar el servicio de Justanswer.

David :

Si tu iPad se bloquea es casi imposible que puedas manejarlo.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es reiniciar el 'tablet' y volver a encenderlo.

Para reiniciar la tableta tienes que pulsar el botón 'Home' (en la base de la pantalla) y el de encendido al mismo tiempo durante varios segundos. Esto hará que el iPad se apague. Llegado a este punto puedes volver a encenderlo y a usarlo con normalidad.

David :

Para evitar que tu iPad se bloquee controla la cantidad de aplicaciones que descargas. Cuanto más saturada tengas la memoria del 'tablet', más posibilidades habrá de que se bloquee. También es importante que actualices los 'apps' con frecuencia. Así funcionarán mejor.

David :

Y para recuperar el ipad por olvido de código sigue la siguientes instrucciones:

David :

Primero debes ponerlo en modo de recuperación:

Mantener presionados al mismo tiempo el botón de apagado/suspensión y el botón de inicio hasta que aparezca el logo de Apple. Seguir presionando los botónes hasta que en la pantalla aparezca un dibujo que indique que hay que conectar el iPad a iTunes.

Por último conectas el iPad a tu computadora, inicias iTunes y restauras el iPad.

David :

Espero haberle podido ayudar, y si ha sido así, le ruego por favor que valore mi respuesta.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.