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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
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David está en línea ahora

Buenos días: Tengo problemas en la configuración de actualizaciones

Pregunta del cliente:

Buenos días:
Tengo problemas en la configuración de actualizaciones de Windows 7.
Cada vez que arranco o paro el ordenador, el sistema intenta instalarlas
y siempre da error (80071A91 y otros)
Pueden ayudarme ?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Muy buenas le atiende David, gracias XXXXX XXXXX el servicio de Justanswer.

David :

Este problema se produce porque después de ejecutar Restaurar sistema, los registros de transacciones del Sistema de archivos de registro comunes (CLFS) pueden quedar en un estado incoherente. Cuando los registros de transacciones de CLFS están en un estado incoherente, puede experimentar los problemas que se describen en la sección "Síntomas".

David :

¿Realizó usted una restauración del sistema antes de que le diera este error?

David :

En todo caso, antes de hacer lo que le proponen, podemos intentar lo siguiente:

David :

Elimine los archivos .blf y .regtrans-ms de la carpeta %Windir%\System32\SMI\Store\Machine.

David :

Le indico paso a paso como hacerlo.

David :

Si su usuario ya dispone de privilegios de administrador realice lo siguiente, sino es así, tendrá que iniciar sesión con un usuario que tenga privilegios.

David :

1 - Haga click en inicio y escriba en el cuadro de iniciar búsqueda el siguiente comando cmd o cmd.exe. En la lista de programas le saldrá el acceso, haga click con el botón derecho y ejecútelo como administrador.

David :

2 - Cuando tenga el terminal de comandos en modo administrador escriba lo siguiente:(después de cada comando pulse Enter, no lo ponga todo junto):

David :

cd /d %SystemRoot%\System32\SMI\Store\Machine

David :

Enter

David :

attrib -s -h *

David :

Enter

David :

del *.blf

David :

Enter

David :

del *.regtrans-ms

David :

Enter

David :

Con la palabra Enter hago alusión a que pulse la tecla Enter/Intro de su teclado, no lo escriba en el terminal de comandos.

David :

3 - Reinicie el equipo.

David :

Este medio que le indico es la forma manual, puede intentarlo en cualquier caso con la herramienta Fixit de Microsoft.

David :

Que en un principio debería corregirle el problema

David :

Le dejo el enlace

David :

http://go.microsoft.com/?linkid=9775587

David :

descargue el software y ejectútelo

David :

siga las instrucciones que le indique Microsoft

David :

Para seguir depurando el ordenador ejecute nuevamente CMD en modo administrador y escriba el siguiente comando:

David :

SFC /SCANNOW

David :

Si existieran incoherencias a nivel lógico este comando las corregirá.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes:


He seguido sus instrucciones pero el problema persiste. Al ejecutar el último comando SFC /SCANNOW la respuesta es: ´"Está pendiente una reparación del sistema que requiere reiniciar para completarse", cosa que he hecho, con el mismo resultado.


Puede seguir ayudándome ?


Saludos

Experto:  David escribió hace 2 año.
¿Podría ejecutar este comando para buscar errores en los sectores del disco duro?

chkdsk /f /r

Si no hay nada raro, tendría que saltarle de que hay 0 KB en sectores defectuosos, de esta forma desestimamos errores en el hardware.
Cliente: escribió hace 2 año.


La respuesta a éste comando es: "Parámetro no válido"

Experto:  David escribió hace 2 año.
Pruebe sin /r

chkdsk /f
Cliente: escribió hace 2 año.

Esta vez la respuesta ha sido:


El tipo del sistema de archivos es NTFS.


 


No se puede bloquear la unidad actual.


 


CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema ? (S/N)

Experto:  David escribió hace 2 año.
Si pulsa S se ejecutará después de reiniciar, lo cual comprobará la integridad del disco.

Sería interesante saber si hay alguna falla en el mismo.

En cualquier caso, cuando ejecute el comando puede ocurrir dos cosas:

a) que muestre errores en los sectores, como le indiqué antes, en ese caso ni siquiera una reparación del sistema podría repararle el equipo. La solución pasaría por sustituir el disco por otro nuevo, previa copia de seguridad de sus datos.

b) que no muestre sectores con errores, si es así, lo siguiente que tenemos que probar es reparar el equipo desde el menú avanzado de windows 7. Para ello reinicie el equipo, cuando esté reiniciando pulse repetidamente F8 hasta que vea el menú avanzado de inicio, este menú debe ser como el de esta imagen:

http://www.windowstecnico.com/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/windowstecnico/captura2_5F00_3D6D494D.jpg

Cuando esté en el menú, seleccione la primera opción y siga todos los pasos que le indique el sistema.

Ya me indica si le ha ido bien con este proceso.
Cliente: escribió hace 2 año.


El comando CHKDSK a dado 0 Kb en sectores defectuosos.


 


He intentado la reparación del sistema desde el menú avanzado y la respuesta ha sido:


 


Startup Repair could not detect a problem.


If you have recently attached a device to this computer, such as a camera or portable music player, remove it and restart your computer. If you continue to see this message, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance

Experto:  David escribió hace 2 año.
En ese caso lo que nos queda si no quiere restaurar el equipo a una etapa anterior es intentar repararlo con el disco de windows 7.

¿Tiene usted el cd/dvd de windows 7? ¿Su equipo es un portátil?
Cliente: escribió hace 2 año.


No, no tengo el disco de Windows 7. Puedo conseguirlo ?


El equipo es un portátil Samsung

Experto:  David escribió hace 2 año.
Podría indicarme por favor el modelo de su portátil Samsung para darle instrucciones de como intentar reparar el windows 7 por favor.
Cliente: escribió hace 2 año.

El modelo es NP305E7A-S01ES

Experto:  David escribió hace 2 año.
Bien, en ese caso podemos intentar restaurar el equipo con el sistema de Samsung Recovery Solution.

Para ello reinicie el portátil y presione la tecla F4 repetidas veces hasta que salga el menú del Samsung Recover Solution.

En dicho menú tendrá tres botones grandes:

- Reparar
- Copia de Seguridad
- Software de Sistema

Vaya a Reparar, luego tendrá que decidir que opciones de reparación desea, hay dos:

- Restauración básica
- Restauración completa

La reparación básica intentará lo que intentamos ayer, reparar el sistema a través de los archivos de windows, pero por otro medio, la restauración completa lo que hará será restaurar el equipo a su configuración de fábrica. Esta última opción sólo es aconsejable realizarla si tiene usted una copia de seguridad de sus archivos.

Seleccione reparación básica y siga todos los pasos que le indique el asistente, si el ordenador sigue presentando fallos tendrá que repetir el proceso y realizar un reajuste de fábrica seleccionando Restauración Completa.

No le aconsejo que realice una restauración del windows a una etapa anterior porque está claro que algunos ficheros del sistema están mal.

Pero recuerde, de realizar la restauración completa, asegúrese de realizar antes una copia de seguridad.

Ya me indica como le ha ido, en cualquier caso le rogaría, si considera que mi ayuda le ha sido útil hasta este momento, que valore mi respuesta.
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.


Cliente: escribió hace 2 año.


La recuperación básica no produjo ningún efecto aparente.


De todas maneras, como verá, valoro positivamente su interés.


Haré una copia de seguridad y realizaré la restauración completa.


Alguna otra recomendación ?

Experto:  David escribió hace 2 año.
Gracias.

En su caso me temo que lo la única solución pasa por realizar un reajuste de fábrica, siempre, previa copia de seguridad.

Le dejo algunos consejos importantes de cara a mantener un equilibrio a posteriori sobre su equipo portátil:

1 . Cuando tenga otra vez su portátil como "nuevo", vigile adecuadamente qué instala y qué no. Quiero decir, evite software del cual no tena la completa seguridad de que es software seguro. Por mi experiencia, y porque lo he "sufrido" personalmente, puedo decir que hay programas que alteran el comportamiento del Sistema Operativo, impidiendo funciones normales.

2 . Use un antivirus siempre, a ser posible con licencia, si no, use programas de pruebas, hay muchos en el sector. Si ya tiene usted alguna licencia comprada no diré nada al respecto, si aún no se ha decidido, personalmente recomiendo Avast, su modalidad gratuita es buena, su precio por licencia también.

3 . Cuando tenga el equipo restaurado le saltarán, previa actualización del windows update, las actualizaciones. Este paso es importante, viendo el problema que ha tenido, marcar que instale tan sólo las obligatorias, no se lance por las voluntarias hasta que vea un comportamiento adecuado y regular del equipo.

4 . Actualice paso a paso, es decir, si no ha instalado el office, vaya primero por las del sistema, luego office, luego actualizaciones del office, etc. Paso a paso, nada de "golpe".

5 . A veces algunas actualizaciones no se instalan porque ya hay una versión posterior de la misma (ocurre con las actualizaciones masivas), ocurre tan sólo con algunas no con todas, si eso ocurre, no dude en ocultarlas (botón derecho sobre la actualización y elija la opción Ocultar).

Creo que no me dejo nada, pero en cualquier caso, puede agregarme a favoritos y volver a consultarme, será un placer: http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-d-bernabe/

Atentamente, David.
Cliente: escribió hace 2 año.


Gracias, seguiré sus consejos.


Un saludo

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