Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola, mi nombre es Yancy. Agradezco me ayuden con la siguiente

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Yancy. Agradezco me ayuden con la siguiente consulta. Como transfiero documentos de la tablet a mi ordenador. Lo intento con el cable USD que trae pero solo me carga la tablet, no transfiere datos. El modelo ASUS VivoTab Smart ME400 ME400C-C1-WH 10.1-Inch 64GB Tablet
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Qué sistema operativo tiene?

Rubén :

tu pc

JACUSTOMER-j8u3400t- :

window 8

Rubén :

supongo que habrá comprobado el manual de usuario de la tablet

Rubén :

la tablet tiene insertada una tarjeta de memoria MicroSD?

Rubén :

Es la primera vez que le ocurre o desde que compró la tablet le sucede este problema?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

que pena, pero yo lo tengo mucho conocimiento tecnico. desde que la compre no he podido transferir datos. si trae la memoria

Rubén :

vale

Rubén :

cuando la conecta se muestra algún error en windows 8?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

No

Rubén :

sabe llegar al explorador de windows?

Rubén :

presione la tecla de windows y la letra E para acceder

Rubén :

cuando este dimelo

JACUSTOMER-j8u3400t- :

es donde me brinda informacion basica acerca del equipo

Rubén :

no, tiene que pulsar la tecla de windows más la letra E

Rubén :

esa tecla tiene el dibujo del logotipo de windows

JACUSTOMER-j8u3400t- :

listo. sale la pantalla de inicio

Rubén :

ok deberias estar en una ventana con dos paneles el de la izquierda esta llena de carpetas y el de la derecha de archivos

Rubén :

como estas imagenes

Rubén :

https://www.google.es/search?q=explorador+de+windows&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=q3jhUoW1EOKM7Aa-6YHgCw&ved=0CDwQsAQ&biw=1440&bih=732

Rubén :

lo ve?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

sip

Rubén :

estas en esa ventana?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

si

Rubén :

de acuerdo

Rubén :

ahora desconecte la tablet del pc

Rubén :

y conectelo en otro puerto usb

Rubén :

otra entrada

Rubén :

y mira lo que ocurre en la pantalla ¿ vale?

Rubén :

si aparece un nuevo elemento en la parte izquierda o derecha de la ventana del explorador

Rubén :

o si sale algun error

Rubén :

lo que deberia pasar es que al conectarlo apareciera una nueva unidad

Rubén :

si me dice que tiene una tarjeta instalada entonces se visualizaria dos unidades, la memoria interna y la externa

Rubén :

sigo aqui contigo para que me digas lo que ocurre :)

JACUSTOMER-j8u3400t- :

no la reconoce. no me da error. ya lo prove varias veces

Rubén :

en la pantalla de la tablet que es lo que se ve?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

le da un poco mas de brillo, pero eso es porque empieza a carga bateria. Nada mas

Rubén :

Un momento por favor voy a comprobar las especificaciones de la tablet que tiene

Rubén :

Debera activar el almacenamiento masivo en la tablet para que windows reconozca las nuevas unidades

Rubén :

esto lo puede hacer de la siguiente manera

Rubén :

-->Desconecta el cable de datos del PC
-->En la pantalla de Inicio de la tablet, presiona en "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
-->Selecciona "Almacenamiento masivo"
-->Vuelve a conectar la tablet al PC utilizando el cable de datos
-->Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
->Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de la tablet

Rubén :

Prueba hacer estos pasos y dime

JACUSTOMER-j8u3400t- :

el menu es un poco diferente. Entro de la siguiente forma. Inicio, configuracion, red inalambrica. no sale alguna opcion de configuracion USD. salen solo: dispositivos inalambricos (wifi,bluetooth, gnss, nfc)

Rubén :

Por favor instale este driver http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/ME400C/ME400CL-DriverPackage-600.zip

JACUSTOMER-j8u3400t- :

y luego aplico los paso indicados anteriormente

Rubén :

luego desconecte y vuelva a conectar la tablet

JACUSTOMER-j8u3400t- :

Bueno. gracias

Rubén :

Funcionó?

JACUSTOMER-j8u3400t- :

ahora no tengo conexion inalambrica

JACUSTOMER-j8u3400t- :

apenas pueda le confirmo

Rubén :

quedo a la espera :)

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Yancy, me gustaría saber si se solucionó el problema con la transferencia de datos , de lo contrario quisiera ayudarte.

Un cordial saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática