Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Mi pc está muy lenta a veces se congela, ya he probado con

Pregunta del cliente

Mi pc está muy lenta a veces se congela, ya he probado con programas de corrección y aceleración y no han funcionado, que puedo hacer.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias


Uno de los principales motivos de ralentización del sistema se debe a una infección por malware(virus). Muchos de estos virus hacen un uso intensivo de la CPU por lo que otras acciones que intentes llevar acabo como navegar por internet o abrir archivos se pospondrán e incluso el equipo dejará de responder durante segundos.
Supongo que tu equipo está protegido con una solución antivirus que se actualiza todos los días...
Vamos a comprobar si esta es la causa del bajo rendimiento, y de los bloqueos continuos del sistema.

-->Descarga la herramienta Malwarebytes de la url http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

--> Cuando finalice la instalación, actualiza el programa y efectua un análisis completo del equipo. Si el resultado del análisis es positivo, tendrás que seleccionar cada uno de los elementos sospechos y desinfectarlos o eliminarlos. Es probable que te pida reiniciar para completar el proceso de eliminación.

Si observas tras el reinicio que persiste el problema, o tienes dudas en alguno de los pasos házmelo saber.

POR FAVOR ES IMPORTANTE PARA MI QUE CALIFIQUES LA CALIDAD DE MI RESPUESTA, GRACIAS


Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenas tardes, quisiera saber si finalmente el problema quedo solucionado. En caso contrario me gustaría seguir ayudandole.

Un saludo



POR FAVOR ES IMPORTANTE PARA MI QUE VALORE LA CALIDAD DE MIS RESPUESTAS, GRACIAS