Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

POR QUÉ HABIENDO COMPRado hace 20 días un producto Karpesky

Pregunta del cliente

POR QUÉ HABIENDO COMPRado hace 20 días un producto Karpesky y no habiendo utilizado el equipo, cuando quito la anterior contraseña e introduzco la nueva no me la admiten?
he pagado 60 euros por Karspesky Internet security 2014 y no tengo antivirus
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si ha comprado el antivirus lo mejor es quitar la version que tiene y poner la nueva que ha adquirido si no le acepta la contraseña probablemente sea por que no es del mismo producto

Richard :

pruebe a cambiarla

Richard :

De lo contrario y si no le aceptara tiene que contactar con el soporte de karpesky

Richard :

Desde Aqui contactamos con Karpesky suport

Richard :

pero por lo que indica lo mas seguro es que sea por laversion

Richard :

como tiene la 2014 y al anterior debe de ser 2013 o bien puede actualizar su version y poner su licencia

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Cómo quito la anterior versión? creía haberlo hecho al quitar la licencia obsoleta. lo siento, Richard, no entiendo nada

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Puede uste indicar si ha comprado la licencia le han indicado un enlace de descarga si no es asi y tiene el antivirus con la licencia lo que tiene que hacer es ir a panel de control y agregar o quitar programas y luego desintalar karpesky y luego realizar la instalacion del nuevo.
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ya he desinstalado Karspersky 2013 ¿cómo instalo la versión 2014? Voy a la página de Karspersky y no me lo dejan claro. Muchas gracias. un saludo

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
caundo reonovo su licencia le debieron de enviar un enlace para descargar su version de karpesky 2014 si no ir aqui
http://www.kaspersky.es/license_renewal poner su licencia y realizar la instalacion
Cliente: escribió hace 3 año.

bUENAS NOCHES, rICHARD, EN eSPAÑA


HE INTENTADO INTRODUCIR DE DIVERSAS MANERAS MI LICENCIA PARTIENDO DEL LINK QUE UD ME DIO, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE. no me deja meter mi licencia, estamos como al principio; solo que he logrado desinstalar 2013. he pagado y sigo sin poder usar un antivirus comprado a su empresa hace más de tres semanas.


Me puede ayudar?

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Lo primero comentarle que nosotros no somos karpesky

Desde Aqui contactamos con Karpesky suport

pero podemos seguir ayudandole desde aqui

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Aqui le dejo los enlaces de lo que tiene que hacer
Para iniciar la descarga, puede hacer clic en el botón Descargar de la página de datos del pedido o hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Descargar y después hacer clic en Guardar destino como en Microsoft® Internet® Explorer® o en Guardar enlace como en Mozilla® Firefox®. No cambie el nombre del archivo descargado ya que esto podría ocasionar problemas para la instalación.

¿Dónde debo guardar el archivo?
Puede guardar el archivo donde prefiera, pero no olvide la ubicación y el nombre con que lo guarda. A la mayor parte de los usuarios lo que les resulta más sencillo es guardarlo en el Escritorio.

¿Qué sucederá al iniciar la descarga?
Una vez iniciada la descarga, aparecerá una ventana emergente con una barra de estado con un porcentaje que irá avanzando hasta llegar al 100%.

¿Qué debo hacer al terminar la descarga?
Cuando finaliza la descarga, debe ir a la ubicación donde haya guardado el archivo y hacer doble clic en él para iniciar la instalación.

Si tiene alguna duda más o necesita ayuda para realizar la descarga, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico utilizando la información que se indica a continuación.

URL de soporte técnico: www.kaspersky.com/support

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática