Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

COMO SABER LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL DE "MI MARIDO"

Pregunta del cliente

COMO SABER LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL DE "MI MARIDO"
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Para poder recuperar la contraseña olvidada debera seguir los pasos de las siguiente URL www.hotmail.com, luego justo debajo del botón " INICIAR SESIÓN" hay un enlace donde pone ¿No puedes acceder a su cuenta?.

Rubén :

Cuando este en esa página te pedirá la cuenta de tu marido y que escribas el texto de la imagen

Rubén :

Durante el proceso dará la opción de recuperarlo por medio del correo alternativo configurado por su marido o por medio del teléfono móvil

Rubén :

estaré con usted en todo el proceso, eso si, deberás preguntar a tu marido la contraseña del correo alternativo para poder acceder a el y reestablecer la contraseña o bien pedirle el móvil para cuando llegue el código de 6 dígitos para continuar con el proceso.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.