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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Quiero comprar un libro y no me permite hacerlo

Pregunta del cliente

Quiero comprar un libro y no me permite hacerlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Desde que dispositivo esta intentado realizar la compra?

JACUSTOMER-b193hcaw- : Desde un iPad y un iphone5
Rubén :

Supongo que habrá cambiado el ID de estos dispositivos

JACUSTOMER-b193hcaw- : si cree un nuevo id pero igual no me permite hacer compras ni actualizaciones en algunos me sale el id nuevo y en otros el anterio
Rubén :

en ambos te deja hacer la compra en unos y en otros no?

JACUSTOMER-b193hcaw- : no sí entro con el anteriormente dice que el id fue bloqueado y con el nuevo me dice que consulte a soporte
Rubén :

de acuerdo, un segundo por favor

Rubén :

Por favor accede des Itunes a la cuenta ID de apple para poder cercionar que estos dispositivos esta vinculados correctamente

Rubén :

dirigete a Store > Conectarse en el menú iTunes.

Rubén :

Selecciona Store --> Ver mi cuenta en el menú iTunes

Rubén :

después en la pantalla de información de la cuenta, haz clic en administracion de dispositivos

Rubén :

ahi verifica que están tus dispositivos vinculados

Rubén :

cuando lo hagas avisame :)

JACUSTOMER-b193hcaw- : Ya
Rubén :

en que estado esta?

JACUSTOMER-b193hcaw- : me apree el nuevo id
Rubén :

y los dos dispositivos aparecen?

JACUSTOMER-b193hcaw- : no sólo el nuevo
Rubén :

ok y ese tambien presenta el mismo problema

JACUSTOMER-b193hcaw- : si
Rubén :

algunas veces funciona y otras no ok

JACUSTOMER-b193hcaw- : si descargó cosas nuevas y gratis me las deja bajar y actualizar con el nuevo id pero si voy actualizar lo que tenía o quiero comprar algo me sale el id anterior y me dice que esta bloqueadoy contraseña errada
Rubén :

Desde el iphone accede a iCloud y Elimina tu cuenta. Selecciona "Mantener tus datos en el iPhone."

JACUSTOMER-b193hcaw- : esto sucedió porque me llego un mensaje de una compra yo respondí que no la había hecho y ahí me bloquearon mi id y no ha sido posible volver a restaurarlo por lo que cree otro id pero sigue igual
Rubén :

procura activar también la opción buscar mi iphone

JACUSTOMER-b193hcaw- : Listo ya elimine la cuenta y habilite buscar iphone
Rubén :

ok ya asociada de nuevo con la nueva cuenta

Rubén :

intente realizar ahora una compra

JACUSTOMER-b193hcaw- : no sálvelo mismo consultar a soporte
Rubén :

Como ha desvinculado le ID de Apple?

Rubén :

Ajustes>iTunes Store y App Store.

Rubén :

lo ha hecho desde ahi?

JACUSTOMER-b193hcaw- : Si
Rubén :

ok, vamos a intentar acceder desde el pc con el id de Apple para comprar un libro. Con esto vamos a descartar que el problema sea el iphone con el que intenta realizar la compra

Rubén :

puede realizarlo mediante Itunes

Rubén :
  1. Selecciona Store > Conectarse y escribe tu ID de Apple y contraseña.
  2. Si estás en el iTunes Store, haz clic en el botón Biblioteca, en la esquina superior derecha, para acceder a tu biblioteca.
Rubén :

sigue conmigo?

JACUSTOMER-b193hcaw- : Ya ingrese a ITunes Store y después de hacer todo el procedimiento para la compra del libro me sale un letrero que dice que no se ha podido completar la compra
Rubén :

ok, pruebe a autorizar la utilización de itunes en ese pc

Rubén :

haciendo lo siguiente

Rubén :
  1. Abre iTunes.
  2. En el menú Store, elige Dar autorización a este equipo. (En versiones anteriores de iTunes, accede a esta opción desde el menú Avanzado).
  3. Cuando se te solicite, introduce tu ID de Apple y tu contraseña; después, haz clic en Autorizar.
Rubén :

después intente de nuevo hacer la compra

Rubén :

la version 11 de itunes podras hacerlo desde el menu Sotre y en la versiones anteriores desde el menu avanzado

JACUSTOMER-b193hcaw- : Ya lo intente y no me funciona, acabo de recibir una llamada y me están cobrando $90.000 colombianos por su ayuda y no e ha servido de nada
Rubén :

Hemos hecho todos los procedimientos posibles para solucionar el problema que tiene con el ID de Apple. Entiendo que usted se desesperé pero muchas veces es necesario hacerlo para descartar el origen del problema. No parece que el problema este en ninguno de los dispositivos pues hemos hecho las pruebas necesarias, también hemos probado desde el pc con el mismo resultado. Deberá ponerse en contacto con Apple porque todo parece indicar que es un problema con su antiguo ID bloqueado y su nuevo ID

Rubén :

Hay otra alternativa que se trataría de eliminar la cuenta y crear una nueva

Rubén :

si le parece bien podemos intentarlo

Rubén :

Pero le recomiendo que contacte con Apple http://support.apple.com/kb/HE57?viewlocale=es_ES

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
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