Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo mi ipad desactivado y el boton de encendido esta bloqueado

Pregunta del cliente

tengo mi ipad desactivado y el boton de encendido esta bloqueado . me indica que conecte a itunes. en este momento en la pantalla esta el simbolo de itunes y una flecha hacia arriba hace casi 5 minutos. puedo hacer algo mas? gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

JACUSTOMER-2022kxzm- :

hola espero puedas ayudarme con este problema

arcangelus :

Voy a tratar de ayudarte a encontrar una solució, ya que el botón central bloqueado puede representar un problema

arcangelus :

Has intentado apagar el dispositivo y volver a encenderlo?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

el ipad ahora esta conectado a mi computadora. si intente pero esporadicamente aparecio el texto de deslizar para apagar, lo hice aparentemente se apago. luego aparecio el simbolo de apple o sea la manzana y segundos despues vuelve a aparecer el texto de que esta desactivado conectar a itunes

arcangelus :

Bueno mirá, vamos a intentar un par de cosas aunque ya las hayas hecho y esperemos que logremos el éxito.

arcangelus :

Si no lo logramos de ninguna manera entonces te devolvemos tu dinero

arcangelus :

Te parece?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ok

arcangelus :

Entonces empecemos

arcangelus :

Desconectalo

JACUSTOMER-2022kxzm- :

bien

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ya esta

arcangelus :

Luego apagalo presionando el boton superior hasta que aparezca la pantalla de apagado

arcangelus :

confirmalo deslizando el boton

JACUSTOMER-2022kxzm- :

estoy tratando tengo con problema con ese boton porque esta bloqueado. ahora lo aprete y aparece el simbolo de apple

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ahora aparecio y deslize para apagar

JACUSTOMER-2022kxzm- :

pero vuelve la manzana a la pantalla

JACUSTOMER-2022kxzm- :

en forma intermitente

arcangelus :

espera por favor

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ok

JACUSTOMER-2022kxzm- :

el simbolo de la manzana aparece y se apaga en forma continua

arcangelus :

Creo que no estas haciendo bien el apagado

arcangelus :

Por favor mira este video de la forma correcta de hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=EOb0N5s2hQI

arcangelus :

a los 50 seguendo del video sale el apagado

arcangelus :

no necesitas presionar el boton central sino deslizar el boton rojo con la flecha a la derecha

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ok voy a mirar ya lo vi y eso es lo que hice deslize la flecha roja, pero pareciera que no se apaga, porque la pantalla se oscurece y luego aparece espontaneamente el simbolo de la manzana. voy a intentar otra vez

arcangelus :

ok

JACUSTOMER-2022kxzm- :

lo hice ahora aparece el circulito y la pantalla esta oscuar

JACUSTOMER-2022kxzm- :

y ahora reaparece la manzana

JACUSTOMER-2022kxzm- :

en forma intermitente

arcangelus :

dime cómo se dañó el botón de tu ipad?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

por tonto. se cayo y se quebro la funda y mi señora le puso una gota para pegar la carcasa sin sacar el ipad y parte de la gota entro en ella. sin comentarios . esto fue hace mas de dos años durante un viaje

arcangelus :

que mala suerte tuvierron con eso

arcangelus :

mi teorí es que el boton al quedar fijo ha quedado presionado como si lo estuvieran pulsando y que eso interfiere con procediemientos como el que te mencioné para apagarlo

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ya lo creo. mas fue un error que mala suerte. pero en todo este tiempo uso el ipad cotidianamente sin problema.

JACUSTOMER-2022kxzm- :

pero hoy aparece la linea roja que dice deslizar

JACUSTOMER-2022kxzm- :

eso no lo estaba pudiendo hacer. bueno la verdad es que nunca lo presiono ya que lo considero anulado al mismo

arcangelus :

desliza la linea roja entonces, con eso espero que se apague

JACUSTOMER-2022kxzm- :

lo hice y desde ese momento lo que aparece alternadamente el la manzana y luego la pantalla queda oscura sucesivamente.

arcangelus :

tienes respaldo el contenido del ipad?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

esta desconentada de la compu

arcangelus :

te lo pregunto para intentar hacer un reset al ipad y quedaría como el primer dia que lo comprastes

JACUSTOMER-2022kxzm- :

no se si eso es de ayuda o no

JACUSTOMER-2022kxzm- :

que significa respaldo

arcangelus :

o sea que tus fotos y tu musica ya estan en la nube o en tu computadora y que no te importaria que se borraran del ipad

JACUSTOMER-2022kxzm- :

back up

arcangelus :

si eso

JACUSTOMER-2022kxzm- :

si no me importaria

arcangelus :

Allí están los procedimientos más comunes que se utilizan en el ipad para resolver situaciones

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ya lo agende

arcangelus :

Allí sale como hacer el reset

JACUSTOMER-2022kxzm- :

me dirijo ahi ahora?

arcangelus :

si

arcangelus :

lo malo es que necesitamos el boton central pero yo creo que ya está presionado de todos modos, sin embargo trata de usarlo con fuerza

arcangelus :

deberás presionar el boton de encendido y el boton central por al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple

arcangelus :

presionalos simultáneamente

arcangelus :

como vas?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

no puedo conenctar itunes

arcangelus :

pudistes hacer el reset?

JACUSTOMER-2022kxzm- :

aparece en la pantalla el icono de itunes que tiene una flecha hacia arriba. pero esta estatica

JACUSTOMER-2022kxzm- :

el ipad esta ahora concectado ala pc

arcangelus :

mira este video de la coexion a itunes por favor: http://www.youtube.com/watch?v=XDqMsUD1Ueg

JACUSTOMER-2022kxzm- :

ok lo hice y cuando dice que va aparecer la pantalla apple y esa parte no aparece

JACUSTOMER-2022kxzm- :

esa parte

arcangelus :

un ultimo intento entonces con este video de un ipad con tu mismo problema: http://electronica.practicopedia.lainformacion.com/ipad/como-reiniciar-un-ipad-que-se-ha-bloqueado-17590

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Espero que te funcione
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
ideo.Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso.
Dime si fucionó el ultimo
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer..


ese es un problema de la versión del firmware del Ipad, lo puedes solucionar haciéndole una especie de jailbreak al equipo, yo de esa manera he logrado recuperar varios equipos Mac.

si te intreresa te puedo decir como hacerlo paso a paso....

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática