Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

nesecito x favor un numero de telefono para q me mire mi ordenador

Pregunta del cliente

nesecito x favor un numero de telefono para q me mire mi ordenador de lenovo y para pagarle en efectivo y tanvien tiene garantia y tengo la tarhgeta pass visa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicarme cual es el problema que tiene su pc ?

Richard :

que le sucede

Richard :

si quiere el numero de lennovo en españa

Richard :

le indico

JACUSTOMER-97ov01kz- :

hola buenos dias

Richard :
Teléfonos de contacto

Información general
Tel: +34 (0) 902 181 449

Lenovo (Spain) S.L.
Calle Caleruega
102 28033
Madrid

JACUSTOMER-97ov01kz- :

y no tienes uno q sea de huelva es q yo vivo en cartaya

JACUSTOMER-97ov01kz- :

x favor

Richard :

Es el numero general en españa

Richard :

ellos le indicaran donde dirijirse si tuviera que desplazarse a dejar el Pc en garantia

JACUSTOMER-97ov01kz- :

a ya ok

Richard :

Tiene alguna duda mas ?

JACUSTOMER-97ov01kz- :

no gracias me has alludado mucho

Richard :

Ok de cauerdo recuerde valorar mi respuesta

JACUSTOMER-97ov01kz- :

ok

Richard :

si le ha sido de ayuda

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
No olvide valorar mi respuesta si le ha sido de ayuda buenas tardes .

Un saludo