Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tras haber intentado, ya no se ni cuantas veces , recuperar

Pregunta del cliente

Tras haber intentado, ya no se ni cuantas veces , recuperar mi contraseña de Hotmail siguiendo todos los pasos q se van pidiendo y tras recibir confirmación de "su contraseña ha cambiado " , la verdad es q no me sirve de nada porque no me acepta la supuesta nueva contraseña . Les agradecería me dijesen como se puede lograr. Agrrdecida
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema.

Normalmente, cuando sucede esto, que cambiamos la contraseña de la cuenta y después no nos la acepta suele ser por dos motivos:

-el primero por un propio error nuestro, a todos nos ha pasado alguna vez, que escribimos una contraseña y después la apuntamos y lo que debemos es a la inversa, es decir, apunté su contraseña en un papel y después cámbiela en el ordenador. Recuerde que siempre ha de poner dos veces la contraseña cuando se intenta cambiar.

-el otro motivo suele ser que cambiamos la contraseña e iniciamos sesión tan rápido que no ha dado tiempo de que se actualice la nueva contraseña en los servidores.


Mi consejo es este:

-apunté una contraseña totalmente nueva en un papel.
-entré en este enlace y cambie de nuevo la contraseña:

https://login.skype.com/account/password-reset-request

-intente nuevamente iniciar sesión.


Pruebe y me comenta el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.