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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

"MobileMe ha detectado un problema y debe cerrarse" es el mensaje

Pregunta del cliente:

"MobileMe ha detectado un problema y debe cerrarse" es el mensaje que aparece, por tres veces, al arrancar Outlook 2013 bajo Windows XP.
Esta relacionado este error con el hecho de que no puedo instalar la última actualización de iTunes?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

No, no está relacionado directamente a que no puedas descargar la actualización de iTunes.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?


Customer:

Hace seis días

Estigia :

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Customer:

Hardware no. Sofware no lo recuerdo con seguridad, aunque pienso que no. Recuerdo recientemente, aunque no sé las fechas exactas, una actualización de Java, otra de SpyHunter (antimalware) y otra de Adobe

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

De momento nada. Pensaba si sería un tema sencillo de solucionar. En caso contrario tendré que recuperar una copia de seguridad

Estigia :

...mi recomendación es iniciar efectuando la "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

¿Estás ed acuerdo?

Customer:

En este último caso te agradecería me recordaras el "camino" para hacerlo en Windows XP. Hac3e mucho tiempo que no lo he hecho y lo tengo olvidado

Estigia :

...claro que sí!

Estigia :

Procede así:

Estigia :

1) Toma nota de la fecha en que empezó el problema.

Estigia :

2) Haz click en el botón de "Inicio"

Estigia :

3) Ahora "Todos los programas"

Estigia :

4) Ahora "Accesorios"

Estigia :

5) Por último "Herramientas del sistema"

Estigia :

6) Selecciona la opción "Restaurar sistema"

Estigia :

7) En la ventana "Restaurar sistema" asegurate de selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click en el botón "Siguiente >"

Estigia :

8) Te verás frente a un calendario, ubica las fechas cuyos número están en Negrillas, estas son fechas con puntos de restauración disponibles; selecciona un momento anterior al que contestaste en el paso #1

Estigia :

9) Una vez seleccionas la fecha verás a mano derecha un listado de puntos de restauración ordenados por hora, selecciona uno y haz click sobre el botón "Siguiente >"

Estigia :

10) Ahora se te pedirá confirmar la acción, verifique que el punto sea el que seleccionaste y haz click en el botón "Siguiente >"

Estigia :

11) Ahora "Restauración del sistema" tomará el control, el equipo se reiniciará, sólo nos queda esperar.

Estigia :

Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Estigia :

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX cordiales

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle