Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

os doy el mensaje ante os indico que mi PC es windows vista

Pregunta del cliente

os doy el mensaje ante os indico que mi PC es windows vista y deb tener la vers.6
el problema es el siguiente:
PROCESO HOST para los servicios de Windows dejo de funcionar y se cerro/
CERRAR.
Proceso host se cero, para proteger los ervicios cierrr..... lo vuelvo a cerrar y sin mas problemas.
Pero ambos me salen constantemente, se pueden reparar? si sirve le indicare que la barra un de los simbolos del sistema (pantalla sobre pantalla, me sale una equix roja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas le atiende David, gracias XXXXX XXXXX el servicio de JustAnswer.

David :

El problema que usted tiene se debe principalmente al sistema operativo. Este fallo se ha reportado muchísimas veces a Microsoft.

David :

Como usted dice tan sólo es un mensaje de advertencia, básicamente el host del equipo, es decir, su pc en modo local intenta cargar algunas librerias (*.dll) para la configuración de algunas funciones, como no consigue hacerlo le salta el mensaje de advertencia.

David :

En principio no es ningún virus, malware o spyware.

David :

Tan sólo uno de los muchos defectos del vista.

David :

Para intentar eliminar esos mensajes de advertencias seguiremos los siguientes pasos que ha establecido Microsoft:

David :

1. Habilite la opción Ver archivos ocultos. Para ello, siga estos pasos:

David :

a. Haga click en el menú de inicio -> Panel de Control -> Opciones de Carpeta, y a continuación en la ficha Ver.

David :

b. Haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y, después, haga clic en Aceptar.

David :

2. Como administrador del sistema, busque la carpeta Programdata\Microsoft\Network\Downloader y elimine todos los archivos que tenga un nombre de archivo que comience con Qmgr. Para ello, siga estos pasos:

David :

a. Haga clic en Inicio, escriba \Programdata\Microsoft\network\downloader en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.

David :

b. En la ventana Downloader, seleccione y después elimine todos los archivos que empiecen por Qmgr. Por ejemplo, elimine los archivos siguiente: Qmgr0.dat





    • Qmgr1.dat


    Notas

    • Si los archivos no se elimina, reinicie el equipo en el modo a prueba de errores sin estar en conexión. Para ello, utilice el Método 2 o el 3.

    • Si los archivos se eliminan correctamente, abra inmediatamente Windows Update y después instale las actualizaciones más recientes.



David :

Existen más métodos para eliminar estos archivos, uno de ellos es entrando en modo seguro y eliminarlos.

David :

Le dejo el siguiente enlace de soporte: http://support.microsoft.com/kb/940520/es

David :

A continuación le dejo algunos consejos para evitar estos errores:

David :

- Active las actualizaciones automáticas del Vista desde Windows Update del software marcado como importante.

David :

- Tenga un antivirus instalado en el equipo y que esté constantemente actualizado de forma automática.

David :

- Use algunos programas que le ayuden a tener el Registro de windows de forma limpia, mi consejo es que instale Ccleaner, le dejo el siguiente enlace: http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/385d8ecce3f059a3e0eb2739d320e3c8/

David :

Si después de seguir los pasos marcados por Microsoft usted sigue padeciendo estos errores lo que queda es intentar restaurar el equipo a un punto anterior.

David :

Para ello siga los siguientes pasos:

David :

Menu de inicio -> panel de control -> y en el cuadro de búsqueda poner restaurar sistema

David :

también puede hacerlo desde menú de inicio y escribir en la caja de búsqueda restaurar sistema.

David :

Luego ejecute el programa a un punto anterior en el cual tenga usted la certeza de que en ese periodo no le salía el mensaje de error.

David :

Ya me dice usted como le ha ido.

David :

Le ruego valore la respuesta, un saludo.

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya veo su respuesta.


mañana por la tarde la analizaré y hare lo en ella indicado.


ahora me tengo que ir.


gracias

Cliente: escribió hace 3 año.

Al final no me ha servido sigue saliendo el mismo error.


en los metodos siguientes me indica Ccleaner descargarlo entiendo que no lo necesito ya que tengo NORTON 360 y Reg y Spy Hunter instalados.


Update del propio sistema está activado y me dice que está actualizado, si hay algún cambio lo indica y lo cargo.


Y por ultimo en cuanto a restaurar sistema a punto anterior no me sirve ya que este error lo tengo desde final de verano... y cada vez que utilizo Norton oHunter me genera uno nuevo.


 


Ya me dirá si existe alguna solución

Experto:  David escribió hace 3 año.
En ese caso lo único que nos queda es reinstalar el windows vista, como le dije anteriormente es un error conocido por Microsoft, pero del cual no ha salido parche, sólo las soluciones que le indiqué y que no siempre funcionan porque dependen de varios factores.

Si tiene usted una copia de seguridad de sus datos mi recomendación es que reinstale el sistema o en su defecto si lo prefiere antes, reparar windows.

Si tiene un windows en cd/dvd una vez insertado y corriendo elija la opción reparar sistema.

Si usted tiene un portátil dígame marca y modelo para indicarle como realizar una reparación o en su defecto una restauración total del equipo a estado de nuevo.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

La opcion ue tengo para que se repare asimismo el propio sistema me implica que tengo que volver a cargar programas y contraseñas o entiendo que en su defecto en unidad aux hacer una copia completa de todo, no backup...


No existe algun tipo de reparación cargando el sistema puro. es el 6.


El ord. es: HP Pavilion dv5 1230 es. Program: Windows Vista Home Premiun.


 

Experto:  David escribió hace 3 año.

Como no perdemos nada y porque la solución de restaurar siempre es difícil de tomar, más aún cuando hay que hacer copia previa de datos, etc., podemos ejecutar un parche que suministró Microsoft.

 

Le aviso que este parche no siempre funciona, quiero decir, que puede pasarle como en las instrucciones del principio, que las siga paso a paso y no note mejoría. Primero es necesario saber si su equipo es de 32 bits, para ello vaya al menú de inicio, botón derecho sobre "Equipo" y luego elija la opción "Propiedades". En la siguiente pantalla le dirá si tiene windows vista de 32 o 64 bits.

 

Descargue y ejecute el software en función de su arquitectura:

 

- 32 bits: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2829e460-4045-435b-

 

- 64 bits: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=c9e36415-e97b-46a6-ab7e-4f89fff4d8af

 

Le aviso en cualquier caso, que dicho parte es posible que lo haya ejecutado en la primera intervención si acudió usted al enlace que ya le proporcioné.

Pero le reitero que a partir de aquí no hay parches ni actualizaciones.

 

Otra opción que podemos ver cual es el servicio o servicios que están intentando cargarse y no pueden, es posible que desinstalaras algún programa y el registro el diga a windows que siga ejecutándolo cuando ya no está. Para ello escriba en el menú de inicio el siguiente texto: servicios

 

Servicios Windows Vista

 

Le aparecerá como mínimo una entrada en la lista que se llama servicios con un icono de una rueda dentada, haga click sobre dicho icono. Luego le aparecerá una ventana con todos los servicios que carga windows, ya sean automáticos o manuales, y cuales están en activo. Busque si en toda esa lista de servicios hay algún programa que no esté ya instalado (nero, antivirus, juegos, etc.)

 

Con respecto a la restauración del sistema, HP provee de un software interno llamado HP Recovery Manager, el cual restaura sistema, controladores y programas por defecto, lo cual pondrá su portátil a estado de nuevo, eso sí, perderá todos los datos, necesitará crear una cuenta nueva en el portátil, instalar programas que no vengan por defecto, etc.

 

Quedo a la espera para seguir ayudándolo, o si precisa instrucciones para realizar la recuperación.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática