Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi pc no enciende, solo enciende el ventilador del disipador

Pregunta del cliente:

mi pc no enciende, solo enciende el ventilador del disipador de calor del procesador mi cpu es de una Gateway mod. sx2802
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar si le aparece la bios

Richard :

Ha comprobado que no es problema del monitor

Customer:

no de hecho el monitor me dice que no tiene señal

Customer:

si ya probe el monitor con otro equipo y funciona bien

Richard :

de acuerdo en pantalla le sale algun mensaje

Customer:

no nada no recibe ninguna señal

Customer:

solo el ventilador trabaja como si el procesador necesitara enfriarse pero no esta caliente es mas no esta ni tibio

Richard :

indica que el ventilador le funciona, se queda encendido puede ser problema de la tarjeta grafica si no aparece nada y el pc no se apaga

Richard :

le da algun pitido al iniciar ?

Customer:

no el sonido de encendido o de error no me lo da

Richard :

ha abierto el pc ?

Customer:

si pero físicamente no se ve nada anormal

Richard :

es dificil hacer un diagnostico asi lo mejor seria ir quitando cosas quitar la memoria ram a ver si da el pitido de falta de memoria a ver si el procesador esta bien y detecta los errores

Richard :

luego quitar el disco duro y probar a iniciar

Richard :

quitar la pila de la bios unos minutos y volver a ponerlo

Customer:

ayer probamos con todo eso, mi compañero retiro las memorias, despúes el disco duro y finalmente la pila y el equipo no cambio siguió con lo del ventilador

Richard :

puede ser problema de fuente de alimentacion

Richard :

o de la tarjeta grafica

Richard :

que nos quedaria por comprobar

Richard :

puede que la fuente tenga un corte y no este dando la corriente exacta al pc y por eso no llega a encender

Customer:

entonces me aconsejas cambiar la fuente?

Richard :

si seria la siguiente prueba si es que el ventilador no se apaga suele ser el fallo mas comun de un pc

Customer:

y si persiste la falla que sigue

Richard :

la tarjeta grafica

Customer:

en ese caso como identifico la tarjeta grafica para cambiarla

Richard :

cuando retiro la memoria ram al inciar dio los pitidos de que faltaba memoria

Customer:

no cero pitidos

Richard :

es para comprobar que el procesador detecta el hardware

Richard :

el problema fue debido a una caida de tension de electricidad ?

Customer:

solo se apago con el botón por que se pasmo y de ahí en adelante presento la falla

Richard :

pues a mi parecer comprobaria la fuente de alimentacion si no seria fallo del procesador por lo que indica, antes de adquiera una nueva fuente de alimentacion, puede comprobar la fuente en otro pc

Customer:

ok, pero en caso de que se trate de la tarjeta grafica es cual es?

Richard :

deberia de comprobar si viene integrada

Richard :

o es externa

Customer:

creo que esta viene integrada por que en la placa base no tiene otra.

Richard :

es donde va conectado el cable del monitor

Richard :

si viene integrado y se ha averiado lo que se tiene que hacer es cambio de placa base

Customer:

ok, pues voy a probar primero con la fuente y después con la placa base, muchas gracias

Richard :

de nada gracias XXXXX XXXXX en nosotros

Richard :

Si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta .

Richard :

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Cualquier duda estoy en linea para ayudarte

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.