Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola: En la actualización grande de W8, todo lo que es Outllok,

Pregunta del cliente

Hola: En la actualización grande de W8, todo lo que es Outllok, mail, calendario, contactos etc. no funcione, la ventana se queda toda azul. Como podría reparar eso?
Muchas gracias
J. Suner
[email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si lo que ha echo ha sido actualizar a windows 8.1

Richard :

le recomiendo no actualizar la actualizacion suele dar muchos problemas entre ellos el que indica la solucion es bajar la version a windows 8 solo 8

Richard :

para hacerlo lo que debe de hacer es una recuperacion a un estado anterior

Richard :

le indico los pasos

Richard :

o de lo contrario abrir los acceso de office desde la aplicacion no desde la primera ventana de windows 8 que es donde le da el problema asi por ejemplo tendria que ir a mi pc luego unidad c ahi archivos de programa

Richard :

office

Richard :

y luego office 15 me parece

Richard :

y buscar el acceso a outlook o todo el paquete de office dispobnible y acceder desde ahi o poner un acceso directo en el escritorio normal de windows

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.